Resuelve tus deudas y las de tus empleados adquiridas en Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa y los días posteriores resultan ser un periodo difícil para muchos mexicanos, ya que al no planear bien sus gastos, adquieren deudas para disfrutar sus ratos de esparcimiento. Y para que no tengas que tomar parte del presupuesto de tu negocio Goldberg & Zogovic, sociedad financiera de servicios de crédito, ha puesto en el mercado “Lana Fácil”, un proyecto diseñado para solucionar los gastos o deudas adquiridas durante momentos difíciles.

De acuerdo con la institución, “Lana Fácil” fue creado con el propósito de hacer accesible el crédito a todos los sectores económicamente activos de la población, ya que en México más del 60% de la población no es bancarizable debido, entre otras cosas, a la poca confianza que depositan las instituciones financieras y las empresas en el trabajador mexicano.

Pese a ello, señala el documento, es importante considerar que “las grandes economías del mundo están basadas en crédito y es por eso que lo ponen al alcance de toda la población”.

Con base en tal señalamiento, Goldberg & Zogovic detalla que el principal producto de “Lana Fácil” es el crédito basado en nómina para los trabajadores, que se tramita en 24 horas y puede liquidarse en pagos cómodos para que el usuario no se coloque en una situación más difícil de la que se encuentra; además, para generar una cultura financiera en el beneficiario, al obtener el préstamo recibe un manual de administración de finanzas personales.

Así, “la intención de Lana Fácil es hacer accesible el crédito a más sectores de la población para activar la economía, ya que si la riqueza no circula, al igual que el agua estancada, se pudre”, consideró Iliya Zogovic, creadora del proyecto.

Con lo anterior en mente, Goldberg & Zogovic ha diseñado otros productos financieros dirigidos a trabajadores, como:

• Anticipos de nómina.

• Créditos para construcción y remodelación.

• Crédito para enganche automotriz.

• Crédito para viajes y vacaciones.

Karina Hernández Barrera

Deja un comentario