Bandin impulsa franquicias en el sector inmobiliario

Por su naturaleza, el sector de la construcción tiene como objetivo generar uno de los principales satisfactores que para cualquier individuo o familia es principal, se trata de una brindar un espacio para vivir, que es una condición necesaria para que una sociedad se aproxime a tener niveles de bienestar aceptables.

Leer más

Se busca al emprendedor mexicano del año

Desde 2010 Entrepreneur of The Year inicia la búsqueda en nuestro país de una nueva generación de emprendedores que han marcado la diferencia en el mundo empresarial, al inspirar a otros con su visión, decisión, compromiso, innovación, liderazgo y logros.

 

Leer más

Llega Reto BlackBerry para Desarrolladores

Con el patrocinio de Gameloft, MTV y RIM, llega a México una competencia para crear aplicaciones para la BlackBerry PlayBook Tablet. Dirigida a diseñadores y desarrolladores de aplicaciones móviles el desafío es crear una opción propia aunque no se tenga experiencia en la plataforma.

 

Leer más

Presenta Telefónica los proyectos ganadores de Wayra

Telefónica México anunció a los 10 ganadores de la segunda generación de Wayra cuyos proyectos recibirán una inversión de 50 mil dólares en capital más una serie de servicios enfocados a acelerar su desarrollo empresarial e incrementar su potencial de éxito.

Leer más

Impulsan a organizaciones de la sociedad civil

Con un financiamiento de hasta 300 mil pesos por ganador, la firma farmacéutica Pfizer México entregó los recursos prometidos a los ganadores de su Convocatoria de Proyectos Sociales 2012, en la que se premió a 21 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC’s) quienes implementarán diversos proyectos sociales sostenibles y de alto impacto.

Leer más