Amadeus conecta a las pequeñas agencias de viajes con Aeroméxico

Amadeus, empresa de soluciones tecnológicas para la industria del turismo y los viajes, firmó un acuerdo de colaboración con Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande del país; mediante el cual se garantiza el acceso de toda la red de agencias de viajes vinculadas con Amadeus, al mismo contenido disponible al público a través de cualquier canal de venta encabezado por la aerolínea, incluyendo su página electrónica.

Este convenio resultará benéfico no sólo para las grandes agencias que utilizan los diferentes programas administrativos de Amadeus, sino también para las pequeñas y medianas empresas en el giro, que utilizan la cartera de productos incluidos en el paquete Amadeus Plus.

Dicho conjunto de soluciones y servicios está agrupado en cuatro diferentes categorías, a fin de que los clientes identifiquen las herramientas que mejor se ajusten a sus necesidades. Éstas son:

1. Distribución & Contenido.- Da acceso a la ofertas de vuelos más amplia del mercado mexicano.

2. Ventas & Comercio Electrónico.- Permite sacar el máximo partido a los canales de ventas con una de las mejores tecnologías del mercado mexicano.

3. Gestión de negocios.- Optimiza procesos administrativos para ofrecer un mejor servicio a los clientes.

4. Servicios & Consultoría.- Incluye toda una gama de opciones de valor agregado para las agencias de viajes.

Ante la firma del acuerdo, Eduardo Faranna, Director General de Amadeus North LATAM, señaló, “nos sentimos orgullosos de poder garantizar el acceso a toda la oferta de contenido público de Aeroméxico a toda la comunidad de agencias de viajes de manera completa y transparente sin ningún tipo de restricciones. Adicionalmente, bajo este nuevo acuerdo, Aeroméxico ha decidido implementar nuevos productos de valor añadido para facilitar aún más la reserva de Aeroméxico a través de Amadeus”.

Mientras tanto, Sergio Allard, Director Ejecutivo Comercial de Aeroméxico indicó, “la tecnología de Amadeus desempeña un papel esencial en la distribución de la oferta de Aeroméxico a través de las agencias de viajes usuarias de Amadeus. Este nuevo acuerdo incluye la implementación de nuevos productos y funcionalidades que nos ayudarán a estar a la vanguardia, utilizando avances tecnológicos para mejorar los servicios que ofrecemos, así como apoyar la venta a través de nuestros socios, como lo son las agencias de viajes de Amadeus en México y el resto del mundo”, explicó.

Amadeus es una compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo. Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, empresas de alquiler de coches, líneas de ferry, etc.), distribuidores de productos turísticos (agencias y portales de viajes) y usuarios de viajes (empresas y viajeros particulares).

Para más información sobre los productos que ofrece esta compañía, visitar su página en internet: www.amadeus.com/mx/x23846.html.

Karina Hernández Barrera

2 thoughts on “Amadeus conecta a las pequeñas agencias de viajes con Aeroméxico

Deja un comentario