Anuncian equipos para MiPyMEs en el sector de artes gráficas

Canon, empresa de sistemas para reproducir y captar imágenes, presentó su nueva línea de equipos imagePROGRAF, ideal para las micro, pequeñas y medianas empresas dedicadas a las artes gráficas, que buscan aumentar su productividad al menor costo.

Durante el lanzamiento del portafolio, Ariel González, Gerente de Mercadotecnia de ISG de Canon Mexicana, expresó: “estamos fortaleciendo nuestra oferta de productos para ayudar a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades con innovación y con la más avanzada tecnología en impresión”.

Entre los equipos de la nueva línea se encuentra el imagePROGRAF 8300S de 44’’, dirigido a grandes grupos de trabajo que desean mejorar su relación costo-beneficio.

“Esta solución es especial para la fotografía, impresión comercial, retratos, anuncios publicitarios, letreros, señalización y pruebas de color, además cuenta con elementos de suma importancia en el mercado de hoy para reducir al mínimo el costo total de la operación: alta calidad de imagen, velocidad y productividad”, detalla la empresa.

Con tales características, el equipo resulta muy beneficioso para centros de copiado e impresión comercial, ya que brinda productividad máxima para los entornos de color más exigentes, convirtiéndose en una excelente solución ya que el imagePROGRAF 8300S produce detalles finos y colores intensos a altas velocidades.

El equipo también otorga beneficios tales como bajo costo de operación y modo de impresión rápida que produce una salida de 1200×1200 ppp reduciendo a su vez el consumo de tinta hasta un 20% o 50% con la opción de impresión económica y gran velocidad de impresión de 63.4 m2/hr.

La nueva línea imagePROGRAF también incluye equipos de formato amplio para artes gráficas y fotografía, como el imagePROGRAF 6350 de 24’’, una solución de impresión innovadora e ideal para fotógrafos, artistas y diseñadores, que brinda una reproducción de imagen a color precisa y una excelente calidad de impresión.

El nuevo catálogo incluye también otras soluciones, como:

– imagePROGRAF 605

– imagePROGRAF 750

– imagePROGRAF 825

– imagePROGRAF 9100

Todo “este grupo de tecnologías de impresión por inyección de tinta, representa la evolución de los sistemas de coloración y mezcla, cuya tendencia es la de ofrecer una mayor especialización para aplicaciones concretas”, finalizó Canon.

Para más información sobre productos de la marca, consultar www.canon.com.mx.

Karina Hernández Barrera

Información relacionada

Deja un comentario