Aspel presenta su nueva versión de FACTURe

Con el fin de brindar a sus clientes y proveedores una solución para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDIs), que obedezcan las nuevas reformas fiscales vigentes a partir del próximo 1 de julio, Aspel de México presentó la nueva versión de su sistema FACTURe.

Además de cumplir con los más recientes ordenamientos hacendarios, la edición 2.0 del software brinda una “fácil captura de facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y arrendamientos que permite a las micro y pequeñas empresas, así como a las personas físicas, obtener en segundos los comprobantes timbrados por un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), listos para ser entregados a los clientes”, afirmó la empresa.

Además, FACTURe ofrece ventajas, como:

– Fácil captura e instalación: El sistema cuenta con un sencillo asistente de instalación, además de una rápida personalización del sistema que permite facturar electrónicamente de inmediato. Además, su ágil ventana de captura solicita sólo los datos necesarios para generar un comprobante fiscal digital.

– Eficiente facturación: Al facturar, el sistema recuerda los datos del cliente con base en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), así como los datos de los productos (unidad de medida, precio y nombre del mismo), lo que ahorra tiempo de captura. Además, con un solo clic se obtiene el archivo XML del CFDI y su representación impresa, por lo que simultáneamente se puede enviar por e-mail a los clientes, tanto en formato XML como en PDF. Otra ventaja es que se pueden cancelar en línea los comprobantes fiscales digitales a través del servicio Aspel Sellado CFDI.

– Cumplimiento de Disposiciones Fiscales: A través de Aspel Sellado CFDI es posible obtener los comprobantes timbrados en cuestión de segundos. Otra ventaja es que el sistema maneja diferentes impuestos tales como: IVA, impuestos locales, retenciones de ISR, etc. Además, FACTURe también ofrece impresión de CFDI con todas las disposiciones fiscales respectivas e incluye la cuenta predial para recibos de arrendamiento.

– Multi-empresa: Permite registrar hasta 99 empresas o Registros Federales de Contribuyentes para emitir comprobantes fiscales digitales por Internet, cada RFC cuenta con su propia configuración.

– Alta compatibilidad: Es el facturador por excelencia, ya que importa información de archivos de hojas de cálculo de Microsoft Excel, ahorrando tiempo al generar CFDIs automáticamente.

Así, Aspel-FACTURe 2.0 se convierte en una de las mejores opciones para cumplir correctamente con las obligaciones fiscales.

Para más información sobre FACTURe u otros sistemas de Aspel, visitar su portal en internet: www.aspel.com.mx.

Karina Hernández Barrera

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”25o9pNSI9d8″]

Deja un comentario