Brindan verdaderas Comunicaciones Unificadas a PyMEs mexicanas

En principal motivo por el cual los PyMEmpresarios no siempre invierten en tecnología se debe a su alto costo y complejidad de operación, lo cual se entiende cuando no cuentan con un experto dedicado a la operación, es ahí donde la firma ShoreTel pone a disposición de las PyMEs mexicanas un esquema fácil de cubrir en términos de costo y beneficio frente a otros ofrecidos como Avaya o Cisco.

Rafael Fernández Corro, Director de ShoreTel Latinoamérica explicó que el principal problema de las PyMEs en términos de comunicación es utilizar esa tecnología como hoy utilizamos un celular o el correo electrónico, es decir que el mismo empresario pueda dar de alta la extensión de un empleado como cuando agrega un contacto a su libreta de direcciones y eso es todo.

Fernández Corro agregó que evitar la complejidad de la tecnología en la operación, es la mejor forma de encontrar un aliado productivo para el negocio, porque cuando las soluciones de comunicaciones son difíciles de operar y eso complica el trabajo del empresario.

Por citar un ejemplo sobre la forma de funcionamiento de ShoreTel, la comunicación fluye a través de internet, y cuando un cliente llama casi siempre lo hará a una línea fija, pero resulta que el vendedor, ejecutivo o directivo no se encuentra en su lugar, la llamada se enlazará directamente al celular para atender al prospecto, sin importar el lugar, con lo cual la eficiencia y la movilidad son factores que impacta en el negocio.

Específicamente sobre las soluciones de ShoreTel, le directivo explicó que son adecuadas para empresas que van desde los 50 a 500 empleados, por sus fácil administración y esquema de pago, cuyo costo dependiendo el número de líneas en un esquema de arrendamiento (leasing) desde los 30 dólares mensuales.

En dos años, ShoreTel ha alcanzado a 300 clientes y 25 mil líneas.

ShoreTel brinda sistemas de telefonía empresarial simples basados en tecnología de nube y de soluciones de comunicación totalmente integradas a comunicaciones unificadas (UC) y soluciones para centros de contacto.

Para los clientes que buscan soluciones con equipos dentro de sus instalaciones, ShoreTel continúa ofreciendo telefonía IP y soluciones de Comunicaciones Unificadas con el más bajo Costo Total de Propiedad (TCO) y la más alta satisfacción en los clientes en la industria. Y para las compañías que aún están evaluando si un alojamiento o una solución en instalación es lo mejor para sus necesidades, ShoreTel es el único proveedor capaz de proporcionar una asesoría imparcial para ayudarlos a encontrar la mejor solución.

Fernando Heredia

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”TvgHH4vyr-k”]

Deja un comentario