Crea tu catálogo digital

Si tu empresa tiene una amplia variedad de productos que no te es sencillo promocionar puedes crear un catálogo, y lo mejor de todo sin los altos costos de una impresión de calidad y repartición que puede implicar el formato físico, a través de una aplicación de BlackBerry puede poner a trabajar a tu fuerza de ventas.


Capptalog es una aplicación que permite generar catálogos digitales para los equipos dedicados a ventas, ideal para ayudar al control y muestreo en el piso de ventas, ávido de mostrar una colección o colecciones de productos en una sola pantalla.

BlackBerryexplicó que la solución desarrollada por tr3sco es una de las muchas que están orientadas a empresas y grupos de personas que desean aumentar su productividad con el uso de dispositivos móviles.

A través de su plataforma web y archivos multimedia, la aplicación puede utilizarse como un catálogo, un muestrario que ayudará a las ventas justo en el momento que más se necesita sin necesidad de cargar con elementos extras a las fuerzas de ventas.

La información puede generase a través de videos, foto galerías, contenido HTML 5, PDF y más.

La aplicación está disponibleen AppWorld para su descarga directa en PlayBook.

Ariadna Cruz

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”zcuJGBDdfNI”]

Deja un comentario