Expo Restaurantes 2012

El próximo 27 de junio estará de regreso uno de los eventos más importantes en la industria restaurantera. Se trata de la 12ª edición de ExpoRestaurantes, donde los dueños de establecimientos en el sector alimentario podrán encontrar a los mejores proveedores y servicios de gran calidad, además de conocer novedosas opciones para su negocio tanto en insumos como en asesorías, equipos, uniformes, etc.


El evento se llevará a cabo hasta el 29 de junio en el WorldTrade Center de la Ciudad de México, con la participación de más de 300 expositores de productos y/o servicios, entre los que se encuentran:

– Restaurantes

– Taquerías

– Torterías

– Bares, Antros

– Cafeterías

– Quesadillerías

– Antojerías

– Menuderías

– Pizzerías

– Creperías

– Coctelerías, marisquerías

– Servicios de banquetes y/o catering, salones de fiesta

– Clubes, casinos, centros de convenciones

– Restaurantes en hospitales o escuelas

– Establecimientos de Cadenas

– Hoteles

– Comedores industrials

– Cines

– NuevosEmprendedores

– Cocinas Económicas, Fondas, Loncherías

Todos ellos se ubicarán en tres áreas de exhibición (Salón Gastronómico, Salón Cata de Vino y Salón Cata de Café), donde ofrecerán una extensa muestra de carnes, quesos, alimentos procesados, condimentos, productos de limpieza y sanidad, uniformes, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, maquinaria, equipos, muebles, mantelería, loza y cristalería, mobiliario, decoración y ambientación, aceites y grasas comestibles, servicios profesionales, accesorios y utensilios de cocina.

De igual forma, ExpoRestarurantes 2012 contará con asesoría profesional (bancos, seguridad, certificadora), consultores, revistas y medios especializados, tecnología, comunicación y entretenimiento, que estarán a disposición de los más de 16 mil visitantes de todo el país. Además los asistentes podrán asistir a catas de vino y café, talleres, conferencias, encuentros de negocios, etc.

De esta forma, ExpoRestaurantes 2012 se consolida como un espacio ideal para que los empresarios del ramo establezcan contacto con productores, comercializadores y consumidores de la industria de alimentos, obteniendo inigualables oportunidades que les ayudarán a consolidar y/o ampliar sus negocios.

Para acudir a la Expo es necesario obtener un pre registro en exporestaurantes.xporegistro.com.

Más información en www.exporestaurantes.com.mx

Karina Hernández Barrera

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”QrklPeyK26Q”]

Deja un comentario