Generan mejor administración en la transmisión de datos

El cada vez mayor volumen de datos en las empresas  ocasiona una complejidad en su administración, monitoreo y costos, es ahí donde las empresas medianas adolecen de agilidad y automatización, cuyo  foco sea brindar una experiencia al cliente positiva, por ello se presentó una alianza entre  Infoblox y  Grupo Dice.


Joel Guerrero, Country Manager de Infoblox para México explico que la misión de la compañía es Generar negocios para que las redes estén siempre disponibles, dado a que los departamentos de TI de las empresas pasan demasiado tiempo operando, debido a la complejidad de las nuevas tecnología desde equipos de escritorio hasta móviles como laptops, smarthphones, cuando en realidad tendrían que ser más estratégicos en temas de prevención y análisis.

El esquema de contratación será mediante integradores pertenecientes al canal de distribuidores de Grupo Dice, pero también a través de proveedores de servicios, cuya mezcla permitirá llevar las soluciones de Infoblox a un mayor mercado, con una póliza de soporte y pagando mediante una renta mensual.

Infoblox brinda servicios de DNS, DHCP e IPAM “siempre disponibles”, y pueden obtener hasta un 70 % de ahorro en la automatización de infraestructura de red. Aseguró Guerrero.

Arq. Enrique Reyna, Gerente de Mercadotecnia de Grupo DICE  puntualizó que la inversión de Grupo DICE es 100% mexicana, lo cual representa la creación de nuevas fuentes de trabajo que suman al momento más de 260 empleados y 35 marcas con los que cuenta actualmente Grupo DICE.

En México uno de los clientes más añejos es la Universidad de Sonora.

Fernando Heredia

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”Vio-2aDbF-I”]

Deja un comentario