Nuevo smartphone de Sony

El nuevo equipo se presenta en México bajo el  nombre de Xperia S de Sony, su sistema operativo está basado en Android que ofrece una experiencia de visualización gracias a su pantalla de alta resolución, experiencias en HD de Sony y una cámara de 12.1 MP que utiliza la tecnología Sony para tomar fotos en tan sólo 1,5 segundos desde el modo de espera. Xperia S viene también con un potente procesador de doble núcleo de 1.5 GHz para mayor velocidad de operación.

De acuerdo con el fabricante el  nuevo Xperia S permite una conectividad con múltiples pantallas para consumidores que quieren compartir y disfrutar de contenidos en cualquier pantalla que mejor se adapte a su situación, ya sea de TV vía HDMI, smartphone, laptop o tablet,   Cuyo mundo al entretenimiento lo lleva a  Music Unlimited ofrece un catálogo global de más de 12 millones de canciones.

Xperia S tiene también la Certificación PlayStation, que garantiza una experiencia de juegos de smartphone de la más alta calidad y acceso a la PlayStation Store.

La interfaz de usuario ha sido rediseñada para que combine con el diseño minimalista del hardware. La pantalla de inicio tiene un nuevo fondo fluido y colorido que aprovecha al máximo las ventajas de la pantalla Reality Display de alta definición y el poder de procesamiento de doble núcleo. Aunque se lanza en la plataforma Android 2.3 (Gingerbread), el Xperia S será actualizado a la plataforma Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) durante el segundo trimestre de 2012.

En términos prácticos sus características parten de una pantalla Reality Display de 4.3 pulgadas con Mobile BRAVIA Engine y alta resolución (1280 x 720), y cámaras frontal (720 p) y posterior (1080 p) para grabar en alta definición.

Procesador de 1.5 GHz de doble núcleo para navegar y descargar a gran velocidad tu contenido favorito, que luego puede ser guardado en el almacenamiento flash interno de 32 GB.

Cámara posterior de 12.1 MP con el sensor Exmor R™ para móviles de Sony junto con Captura Rápida para tomar fotos en 1.5 segundos directamente desde el modo de espera.
Habilitado con NFC (Comunicaciones de campo cercano) para acceder a una gama cada vez mayor de aplicaciones y servicios NFC, así como a Xperia SmartTags.
Con capacidad de compartir contenido en alta definición a través de DLNA, HDMI y usando BRAVIA Sync para controlar tu Xperia S con tu control remoto cuando estés conectado al TV, el Xperia S ofrece una experiencia HD en la TV

Xperia S estará disponible en exclusiva con Telcel a partir del 17 de mayo a un precio en Amigo Kit de $9,059.00 pesos; además promoción especial valida en México D.F., Estado de México, Hidalgo y Morelos en Telcel 300 a 24 meses a $1,999.00 pesos. Promoción válida por 3 meses a partir de su lanzamiento. Promoción para el resto de la republica mexicana Más por Menos 3 Internet 3G a $1,999.00 pesos, 24 meses. Promoción válida por 2 meses a partir de su lanzamiento.

Redacción
Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”0s8NipoYDm8″]

Deja un comentario