Spoleto México la mejor franquicia casual dininig

Los logros de Spoleto la han colocado en un lugar privilegiado en el sector de las franquicias en México, lo que la distingue como la mejor opción de negocios para los inversionistas que buscan una franquicia con amplios márgenes de ganancia y buenas perspectivas de crecimiento, así lo demuestran los resultados obtenidos durante el año pasado.

Alberto Diez, Director General Spoleto comentó, “el aumento en el número de comensales atendidos, el récord de platos servidos en la unidad de Villahermosa, así como la apertura de nuevas unidades de la franquicia son muestra de un buen 2011 y marcan el inicio de un nuevo año en el que seguirá el éxito de la franquicia”.

Contar con la preferencia de sus clientes es un objetivo prioritario de la franquicia por lo cual este año reforzará su área de marketing, próximamente realizará una inversión de 10 millones de pesos, con el objetivo de tener más presencia de la marca en diferentes espacios publicitarios como medios impresos, radio y cine.

El 2011 ha sido el año de mayor crecimiento para Spoleto, hasta el momento, “se integraron a nuestra familia de restaurantes siete nuevas unidades, de cuales la apertura en la Plaza Altabrisa en la ciudad de Villahermosa fue la más exitosa, a sólo unas semanas de que inició operaciones impuso un nuevo récord en la atención de clientes al servir un promedio de 394 platos diarios”, explicó el directivo.

Las seis aperturas restantes se ubicaron en las localidades de, Irapuato, San Luis Potosí, dos en el Distrito Federal, Veracruz y Guadalajara. “El éxito de nuestros inversionistas es el mejor ejemplo de que compartir con ellos el KnowHow de nuestro negocio es la forma de mantener una relación ganar-ganar” dijo Diez.

Platillos nutritivos de alta cocina y un precio promedio por comida de entre 86 y 110 pesos, lo que la coloca en un rango medio comparado con otros restaurantes, ayudó a la franquicia a consolidarse ganando la preferencia de sus clientes, lo cual hizo que el año pasado el ticket promedio creciera 28%.

“Los buenos resultados que obtuvimos el año pasado nos hacen augurar que este 2012 será mejor, estimamos que cerraremos el año con 35 unidades, en este momento estamos en negociaciones para abrir dos unidades en Puebla, una en la ciudad de Mérida, otra en Interlomas, además de la unidad de Santa Fe y dos más en otras zonas del Distrito Federal”, comentó Alberto Diez.

Este año, el compromiso con los franquiciatarios sigue siendo mantener el crecimiento de la franquicia, así como trabajar en el diseño de nuevos productos, además de mantener la más alta calidad en los procesos y alimentos como es el caso de la pizza gourmet que el año pasado se integró al menú de los restaurantes.

Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”19DnTqnCyUs”]

Deja un comentario