Un paquete que impulsa a las PyMEs

Capacitación para garantizar su permanencia en el mercado, orientación para participar en licitaciones gubernamentales, asesoría para sacar provecho de la tecnología y hasta su registro de marca, todo de forma gratuita es la promesa del Paquete de Impulso a las MiPyMEs, anunciado por la Canacintra.

En Mexicali la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) dio a conocer que con el fin de acercar soluciones integrales y herramientas para optimizar el desempeño de las micros y pequeñas empresas, inició a la segunda convocatoria del programa Paquete de impulso a MiPyMEs.

A través del Departamento de México Emprende esta oportunidad está disponible para PyMEs con soluciones y servicios integrales interesadas en fortalecer e incrementar la satisfacción de sus clientes, así como elevar sus resultados financieros.

El paquete consta de herramientas básicas para el fortalecimiento de las empresas por ejemplo el diseño de un logotipo para su posterior impresión en volantes  publicitarios, además se les brindará asesoría para la elaboración de una página web, realizar el registro de marca y capacitación para utilizar el sistema Compranet, utilizado por el Gobierno Federal para administrar sus compras públicas.

Pueden participar MiPyMEs con giro comercial, industrial y de servicios. Los requisitos para participar es que deben ser empresas dadas de alta en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, contar con RFC, presentar un comprobante de domicilio y la credencial de elector del IFE del representante legal.

Los interesados se pueden poner en contacto con México Emprende Mexicali al teléfono 554 2466 o al correo vianey.ibarra@canacintra.com.

Cabe señalar que durante la primera convocatoria del Paquete de impulso a MiPyMEs, alrededor de 30 empresas de Mexicali se vieron beneficiadas con estos apoyos del Fondo PyME.

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”RWea7Zlr1GA”]

One thought on “Un paquete que impulsa a las PyMEs

Deja un comentario