Expo Eléctrica Internacional

La plataforma de negocios más importante en la industria eléctrica y de iluminación, vuelve a la ciudad de México los próximos 6, 7 y 8 de junio, para mostrar y comercializar las últimas innovaciones tecnológicas en el ramo.

Desde hace más de 13 años, la Expo Eléctrica Internacional se ha convertido en un referente de la industria, ya que reúne a las empresas y profesionales más destacados, a fin de incentivar la cultura eléctrica y de iluminación en toda América Latina.

Con ese objetivo, durante su 16 edición, la Expo contará con la participación de más de 250 expositores nacionales y extranjeros, quienes ofrecerán productos de iluminación, tubería flexible, transformadores, conectores, equipo eléctrico y electrónico, sistemas de canalización, así como innovaciones tecnológicas, ofreciendo un plan integral de negocios adaptable a las necesidades de los visitantes.

Además, el foro contará con un programa de capacitación impartido por expertos del sector, quienes abordarán temas sobre innovaciones y tendencias a nivel mundial, además de hacer demostraciones de los usos y aplicaciones que tienen las nuevas tecnologías.

Algunas empresas que han confirmado su asistencia al evento son: Poliflex, Rilez, General Electric, Siemens, Philips, Total Ground, Itriplee, Geopower, Euromex, Conductores del Norte.

Un atractivo más son los pabellones internacionales donde compañías de Turquía, China y Alemania exhibirán también sus nuevos productos.

Para asistir al evento sin complicaciones, la recomendación es obtener un pre-registro en la página electrónica http://expoelectrica.xporegistro.com/visitantes/.

La cita es en el Centro Banamex de la Ciudad de México, los días 6, 7 y 8 de junio de 2012, a partir de las 13:00 horas y hasta las 20:00. Más información en www.expoelectrica.com.mx.

Karina Hernández Barrera

Deja un comentario