Feria de Cosmetología y Estética

En el marco del Día del Esteticista, el próximo 25 de junio se llevará a cabo la 16 edición de la Feria de Cosmetología y Estética, un evento donde se darán cita las empresas y profesionales vinculados al mundo de la belleza y la estética para dar a conocer los últimos lanzamientos y tendencias en el sector.

Organizado por la Universidad Técnica de Belleza y Estética (UTBE) en el World Trade Center de la Ciudad de México, el evento ofrecerá una muestra con las mejores firmas en productos y tratamientos de belleza faciales y corporales, artículos de cosmética; marcas en equipo mobiliario y aparatología de vanguardia para salones y centros especializados. Todos ellos ofrecidos a la venta con importantes descuentos al público en general.

Además, la Feria constituye por sí misma una excelente oportunidad para iniciar o continuar una empresa dedicada al negocio de la estética y la belleza, ya que se ha convertido en uno de los más importantes espacios donde se reúnen las marcas y profesionales más connotados del sector a nivel nacional e internacional.

La exposición de productos y mobiliario estará acompañada por ciclos de conferencias en donde se compartirán conocimientos y se otorgarán reconocimientos a la trayectoria de personajes destacados en el ramo de los esteticistas.

La Feria se llevará a cabo el lunes 25 de junio, de 09:00 a 20:00 horas en el Salón Olmeca del WTC. Entrada libre.

Cabe señalar que la UTBE es una institución pionera en el ramo, que ofrece a sus alumnos:

• Instalaciones para prácticas del alumnado

• Profesores altamente calificados con amplia experiencia

• Material didáctico de apoyo para exposición de clases, garantizando el aprendizaje del alumnado

• Atención personalizada a nivel profesional

• Venta de Productos

• Bolsa de Trabajo

• Diploma otorgada por la SEP

Más información sobre la UTBE en www.utbe.com.mx. Para consultar detalles de la Feria, visitar www.exposwtc.com.

Karina Hernández Barrera

Deja un comentario