Galaxy S III, un Smartphone personal y empresarial

De acuerdo con el fabricante Samsung,  el Galaxy S III es un smartphone elegante e innovador, a diferencia de la versión anterior posee una inteligencia mejorada para facilitar la vida cotidiana del usuario.

En términos funcionales el Galaxy S III trabaja con Android  4.0, Ice Cream Sandwich, haciendo más fácil la vida de los usuarios. Equipado con tecnología intuitiva, el Galaxy S III ofrece una experiencia móvil  y personalizada; Tiene una pantalla AMOLED de 4,8 pulgadas de alta definición. Una cámara de 8 megapíxeles y una cámara frontal 1.9MP.

La función “S Voice” del GALAXY S III ofrece un idioma natural y avanzado en la interfaz de usuario para escuchar y responder con facilidad a sus palabras. Además de permitir la búsqueda rápida de información y la comunicación básica, S Voice presenta funciones de gran alcance en lo que respecta al control de los dispositivos y comandos. Cuando la alarma del teléfono seenciende, pero aún se necesita un descanso extra, simplemente el usuario tiene que decirle al Galaxy S III “snooze”. También puede utilizar S Voice para reproducir las canciones favoritas, subir o bajar el volumen, enviar mensajes de texto y correos electrónicos, organizar sus horarios o iniciar automáticamente la cámara y capturar una foto.

El nuevo GALAXY estará disponible en México a partir de Junio distribuido por Telcel, a un precio aproximado de $11,500.

Redacción

Deja un comentario