Haz tu Web Móvil Ahora

¿Qué tan bien funciona tu sitio web en teléfonos inteligentes? Si no lo sabes, te presentamos Haz tu Web Móvil Ahora. Un lugar en el que podrás poner a prueba tu website, obtener consejos sobre cómo mejorar su desempeño, información sobre qué tan importante es la web móvil para los negocios e incluso utilizar una herramienta que optimizará tu sitio web para dispositivos móviles.

Más de 23 millones de mexicanos accedemos a la web desde cualquier lugar, encontramos información sobre cualquier producto o servicio y nos comunicamos con el mundo a través de un dispositivo móvil. En el año 2013 habrá más gente accediendo a Internet por medio de celulares que por equipos de escritorio y en el 2015 habrá un celular por cada persona en el mundo.

Sin embargo, no todo es perfecto. Entrar a un sitio web desde un smartphone y tener una mala experiencia es común; iconos muy pequeños, letras ilegibles, fotografías diminutas y enlaces en los que es difícil hacer clic. Optimizar tu sitio web para dispositivos móviles es indispensable.

¿Recuerdas la última vez que regresaste a un sitio web que no funcionó como esperabas? Una mala experiencia web siempre repercute en una cosa: menos clientes. Casi 6 de cada 10 usuarios no recomendarían a una empresa con un mal sitio web para móviles; 4 de cada 10 van a sitios web de la competencia, luego de una mala experiencia web en su celular; y 2 de cada 10 han insultado a su dispositivo móvil cuando un sitio no funciona, ¿te suena conocido?

Evita que tus usuarios sientan esa frustración y visita http://www.haztuwebmovil.com/mx/d/      el sitio con el que puedes hacer tu experiencia web móvil, ahora disponible en español.

Redacción

Deja un comentario