Lanza HP soluciones de impresión para mejorar la eficiencia de las empresas

HP presentó 14 nuevos productos, servicios y soluciones de imagen e impresión con herramientas de productividad mejoradas, nuevas soluciones de seguridad y ofertas de movilidad para que las empresas de todos los tamaños puedan capturar información, conectarse y comunicarse de una manera más segura y eficiente.

“HP está renovando toda su línea de multifuncionales y hoy lanza una serie de impresoras nuevas habilitadas para la web, para la nube y para soluciones, que cumplen con las cambiantes necesidades de nuestros clientes”, señaló Ron Coughlin, vicepresidente senior y gerente general para el área de laserjet y soluciones empresariales de HP.

La nueva cartera mezcla “productos innovadores, capacidades para la nube, herramientas de administración lideres en la industria y una amplia gama de soluciones, con las cuales HP busca satisfacer de mejor manera las necesidades únicas de administración de información, flujo de trabajo e impresión, desde la PyME más pequeña hasta el corporativo”, agregó el ejecutivo.

De acuerdo con la compañía sus nuevas ofertas incluyen:

• Cuatro nuevas impresoras HP LaserJet y un escáner HP Scanjet, que ofrecen a las pequeñas y medianas empresas y a los clientes empresariales documentos de calidad profesional y altas velocidades de impresión, junto con la posibilidad de ampliar la oficina más allá de su ubicación física.

• Diez soluciones de flujo de trabajo, ofertas de aplicaciones y seguridad nuevas y mejoradas para aumentar la eficiencia, mejorar los procesos empresariales y ayudar a las empresas a controlar y asegurar los procesos de gestión de la información.

• HP Digital Workflow Integration Services, una extensión de los servicios de impresión administrada de HP que proporcionan soluciones de gran alcance permitiendo un acceso a la información a través de la integración de los sistemas internos de la oficina, optimizando los procesos de negocio en tiempo real y dando a los clientes un único punto de contacto para gestionar las tareas.

De esta forma, HP refrenda su compromiso de “crear nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad”, finaliza Coughlin.

Fundada en 1939, HP ha logrado integrar una cartera de productos que abarcan impresoras, informática personal, software, servicios e infraestructura de Tecnologías de la Información para resolver los problemas de sus clientes.

Para conocer más información sobre los nuevos productos y sus características, visitar www.hp.com.

Karina Hernández Barrera

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”EdGpLJqWGRk”]

Deja un comentario