Nestlé y UVM fomentarán una alimentación saludable en México

Bajo la filosofía de “Creación de Valor Compartido” de Grupo Nestlé, su división Nestlé Professional realizará una sinergia con la Universidad del Valle de México (UVM) para convertirse en un aliado de negocio que busca concientizar a profesionales gastronómicos sobre la importancia de la calidad en la alimentación.

El objetivo será fomentar la calidad de vida para los mexicanos, por lo cual la empresa y la universidad concretaron una alianza estratégica firmada por el CEO de Nestlé Professional, Marc Caira y el CEO de la Universidad del Valle de México Dieter Hotlz.

A través de esta iniciativa se buscará facilitar a Chefs, nutriólogos y restauranteros, herramientas fundamentales que puedan sumarse a los esfuerzos mundiales para el fomento de una alimentación sana.

“Esta iniciativa les proporciona información de utilidad y entrenamiento en materia de nutrición a todos nuestros clientes, para que puedan implementar estrategias que fomenten un estilo de vida saludable, y al mismo tiempo impulsen el crecimiento de su negocio” aseguró el Vicepresidente Ejecutivo Adjunto y CEO de Nestlé Professional, Marc Caira en su visita a las instalaciones de esta universidad.

La alianza estratégica está basada en tres pilares:

• El desarrollo y formación de profesionistas de la industria de alimentos y bebidas

• La generación de sinergias entre la academia y la industria gastronómica

• Y el apego social al desarrollo de las comunidades y zonas de impacto involucradas en esta iniciativa”

Teniendo como plataforma esta alianza educativa de formación profesional con la UVM, Nestlé Professional logrará centrar sus esfuerzos en la capacitación constante de sus aliados en el negocio gastronómico, logrando así, permear conocimiento en: desarrollo de nuevos productos, retorno de inversión, diseño e implementación de menús saludables, estrategias de Marketing Culinario, entre otros.

Redacción

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”FTKpqWug9X4″]

Deja un comentario