Nuevas opciones de videovigilancia

Con el fin de brindar a sus distribuidores y clientes una gama de productos que ofrezcan videovigilancia efectiva y sencilla de manejar, Axis Communications presentó sus nuevas tecnologías basadas en las cinco principales tendencias en el mercado.

Durante su participación en Expo Seguridad 2012, evento del que también fue patrocinador, la compañía indicó que actualmente la calidad de video, conveniencia, credibilidad, convergencia y el video hosteado, son las cinco tendencias que se encuentran en boga respecto al tema de la videovigilancia:

Considerando esto, se propuso desarrollar una línea de productos que, además de seguir tales directrices, ofrecieran a los consumidores video vigilancia efectiva y sencilla de manejar. Así surgieron:

– Axis Camera Companion: Aplicación gratuita con la que AXIS rompe el paradigma y elimina el DVR (o PC) de la ecuación, acelera y facilita la transición al video digital en red, así como el ahorro significativo, sin necesidad de conocimientos informáticos en instalaciones sencillas. Cuenta con soporte para tarjetas SD y sólo requiere cableado Ethernet o un switch/router estándar para transmitir y grabar el video.

– AXIS M11, AXIS M1143-L y AXIS M1144-L: Cámaras IP con infrarrojo incorporado e iluminación LED para una vigilancia óptima de día y noche, cuentan con filtros con resolución SVGA o HDTV 720p/1.3MP y resolución basada en calidad de sensor de imagen 1/3″. Cuenta con dos opciones de lentes de distancia focal variable y P-Iris que controla el iris para imágenes nítidas y claras.

– Serie AXIS P33: Cámara que ofrece una calidad de imagen y análisis de rendimiento para una calidad de video excepcional, incluyendo el color en la noche por la funcionalidad Lightfinder y control de P-Iris. Contiene un procesador de video para analítica. Los modelos de la serie AXIS P33 tienen integrada iluminación IR con alta eficiencia en LED. Y los domos fijos con funcionalidad día y noche ofrecen hasta 12 imágenes por segundo en resolución de 5 megapíxeles y hasta 30 imágenes por segundo en resolución HDTV 1080p.

– AXIS Q1602/-E Network: Cámara de red basada en la tecnología Lightfinder. Ideales para vigilancia en interiores y exteriores con bajas condiciones de luz. La AXIS Q1602 para interiores y la versión para el exterior AXIS Q1602-E ofrecen opciones de configuración como H.264 y Motion JPEG en transmisión de video simultáneo, además de un lente varifocal, un ajuste de foco y soporte de dos canales de audio.

– AXIS P-60C: Esta cámara cuenta con sistema de refrigeración integrada para vigilancia activa y confiable en ambientes desérticos. La AXIS Q6032-C aporta resolución extendida D1 y zoom óptico de 35X; la AXIS Q6034-C tiene HDTV de 720p y zoom óptico de 18X; y la AXIS Q6035-C también con HDTV a 1080p y zoom óptico de 20X, están diseñadas para ofrecer un amplio rango dinámico, plataforma H.264 y Motion JPEG, auto-tracking, Active Gatekeeper y otras aplicaciones de vídeo de análisis de los socios de Axis.

– AXIS Q1604/-E: Cámaras que cuentan con “captura dinámica” ideal para vigilancia en áreas con condiciones variables de luz. La AXIS Q1604 para interiores y lista para exteriores AXIS Q1604-E ofrece una calidad de exploración progresiva, 1MP de resolución e incluye calidad HDTV 720p y transmisión de múltiples secuencias de video en H.264. Otras funciones de las cámaras son la funcionalidad de día y noche, enfoque remoto y soporte de audio bi-direccional.

– AXIS Q7424-R: Decodificador que permite una migración flexible de cámaras analógicas en un sistema de video vigilancia basada en IP en condiciones extremas. Ideal para aplicaciones exigentes, tales como la vigilancia del tránsito y ciudad, aeropuertos y estaciones ferroviarias. También incluye herramientas Pan, Tilt y Zoom de apoyo, permitiendo el control de cámaras PTZ analógicas. Para mayor flexibilidad de interfaz de red AXIS Q7424-R, se puede utilizar junto con el interruptor T8604 Media Converter, con 2 ranuras SFP y 2 puertos Ethernet.

Siguiendo con el lema de la Expo Seguridad: “Descubra el lado fácil de la video vigilancia IP”, Axis desarrolló una serie de actividades con las que exhibió las ventajas de sus productos y brindó a los asistentes la oportunidad de asesorarse con expertos en el tema.

Para mayor información visitar: www.axis.com.

Karina Hernández Barrera

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”m_oLtSdWb1k”]

Deja un comentario