Prendamex, presente en la expo internacional de franquicias de Nueva York

Del 15 al 17 de junio, Prendamex, la franquicia de préstamo prendario más grande del mundo, estuvo presente en la International Franchise Expo (IFE) que tuvo lugar en el Javits Center de la ciudad de Nueva York.

La IFE es reconocida como el evento más importante del sector franquicias en Estados Unidos y reúne cada año a los mejores conceptos de la industria. Este  2012, contó con la participación de miles de visitantes de Estados Unidos y más de 80 países.

“Como parte de la estrategia de expansión en el territorio norteamericano estuvimos presentes en la IFE, en donde dimos a conocer a los miles de visitantes que acuden a la Expo, nuestro modelo de negocio probado en las más de 880 sucursales con las que contamos actualmente en México, Guatemala y Estados Unidos”, comentó el Lic. Luigi Galli, Director General de Prendamex.

“Prendamex, es un negocio rentable bajo el esquema de franquicia cuyas características lo han llevado a consolidarse en el mercado como una de las mejores opciones de inversión, muestra de ello es que aproximadamente el 62% de los franquiciatarios de nuestra marca cuentan con más de una unidad,” añadió el Lic. Galli.

Prendamex cuenta con presencia internacional en Guatemala e inició operaciones en Estados Unidos en el 2010 con la apertura de una sucursal en Los Ángeles, California, y a partir de este año cuenta con los permisos necesarios para otorgar franquicias en 32 estados de este país. La compañía pretende llegar principalmente al mercado de latinos que viven en territorio estadounidense, conformado por más de 50 millones, los cuales representan el 16.4% del total de habitantes del país.

“Estamos seguros de que nuestro modelo de negocio es del interés para los inversionistas dada la gran población latina que reside en EU y que tiene una amplia cultura del empeño, por lo que confiamos en que nuestra participación en esta feria es una gran oportunidad para quienes buscan una franquicia rentable pues somos una marca reconocida y bien posicionada en el mercado”, indicó el Gerente General de Franquicias de la compañía”, Patrick Comerford.

La Expo Internacional de Franquicias, representa un espacio de gran enriquecimiento para aquellos inversionistas interesados en este sector donde se llevaron a cabo 70 seminarios gratuitos para apoyar su toma de decisiones sobre cómo y dónde invertir; además de hablar sobre las tendencias del sector.

Redacción

http://pyme.dmlink.lat/2012/03/prendamex-tu-franquicia-de-empeno/

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”_kfuKASauik”]

Deja un comentario