Tercerizar tecnología

Seguramente has escuchado que el uso de tecnología en la empresa incrementa la productividad y mejora los resultados hacia el cliente, lo cual para muchos empresarios no tiene sentido por la inversión que implica y más aún el constante mantenimiento, pero hoy está disponible en  nuestro país una opción para dejar esa tarea a los expertos permitiendo dedicar todo tu talento a tu negocio.

Xerox presentó en México su nueva división de servicios ITO (Information Technology Outsourcing) cuyo objetivo es liberar a las empresas de la carga que implica la gestión y mantenimiento de sus tecnologías de la información.

De acuerdo con la empresa con este servicio es posible aumentar la eficiencia operativa, reducir significativamente costos de operación, así como obtener una ventaja competitiva a través del uso y aprovechamiento de la tecnología.

Para que los empresarios tengan una idea clara de los beneficios Xerox Servicios ITO ofrece un diagnóstico de acuerdo a las necesidades de sus clientes, además genera resultados medibles a través del conocimiento profundo y especializado con el que cuenta el equipo de expertos de la división.

“México cuenta con grandes oportunidades de crecimiento en adopción de servicios de TI, las cuales están siendo impulsadas por líderes que buscan eficientar y potenciar su gestión de TI reduciendo costos”, comentó Juan A. Leal, Vicepresidente para México y América Latina de Xerox Servicios ITO. “Lo que ofrece Xerox Servicios ITO, aunado a nuestras tecnologías y experiencia, permite a los lugares de trabajo, desde oficinas pequeñas hasta grandes compañías, simplificar la gestión de TI para que ellos puedan operar de manera más efectiva y enfocarse en lo que más les interesa: su negocio”.

Con una red de más de mil 500 ingenieros calificados en el país y con oficinas distribuidas en Monterrey y Distrito Federal, Xerox ITO se especializa en el diseño, desarrollo y entrega de soluciones de TI que a través de un modelo de intimidad con el cliente (Client Intimacy) reducen al mínimo la probabilidad de interrupción en las operaciones diarias y maximizan la inversión en TI.

“Consideramos prioritario fomentar en la comunidad empresarial en México la adopción de servicios de outsourcing de TI que contribuyan significativa y diferenciadamente a su crecimiento de negocio, así como al del mercado donde están operando”, comentó Kevin Kyser Vicepresidente Corporativo y Chief Operating Officer de Xerox Servicios ITO.

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”c8xY45pLAJw”]

Deja un comentario