Vende desde los smartphones sin inversión

PayPal es una plataforma de pagos para comercio electrónico que permite a todo tipo de negocios ser parte de este universo de ventas, y ahora da la posibilidad a sus clientes de llegar a los teléfonos inteligentes de los consumidores.

Como parte de su estrategia para impulsar el comercio móvil en México, especialmente en las PyMEs, sector que presenta la mayor parte de sus clientes, PayPal presentó sus soluciones para pagos móviles que impulsarán nuevas formas de adquirir productos o servicios desde los dispositivos móviles.

La primer parte del lanzamiento consiste en Pagos a través de su sitio móvil que optimiza el proceso de compra en línea para hacerlo más ágil desde los celulares con conexión a internet.

Las PyMEs clientes de PayPal no necesitarán crear su propio portal móvil para ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes, pues a través de esta herramienta los negocios podrán contar con una solución diseñada para navegadores de cualquier dispositivo móvil.

El segundo lanzamiento es Scan2Pay con el cual los negocios podrán generar sus propios códigos QR. Imagina que quieres vender algún producto, mismo que promocionas a través de folletos u otro tipo de publicad impresa, pues con esta opción podrás agregar un código al papel de manera que los consumidores interesados escaneen con sus dispositivos móviles el mismo para concretar la compra sin importar el lugar en donde se encuentren.

La empresa explicó que con este método, los clientes tienen la opción de comprar un producto o servicio desde su teléfono y el comercio no tiene que invertir en un desarrollo móvil ya que PayPal ofrece la plataforma configurada con su actual cuenta.

Federico Gómez, Director General de PayPal México, comentó, “hoy estamos dando un paso crucial en nuestro objetivo de ofrecer soluciones de pago seguras y confiables para el comercio electrónico, ahora desde cualquier lugar en dispositivos móviles.”

Las soluciones de pagos móviles están disponibles de manera inmediata para todos los negocios y comercios que actualmente utilizan PayPal como forma de pago en sus sitios web, permitiéndoles ofrecer una experiencia de pago optimizada para dispositivos móviles.

Cabe resaltar que a través de las soluciones ya existentes de PayPal y con estas nuevas opciones las PyMEs pueden ofrecer a sus clientes todas  las alternativas de pago disponibles: tarjetas de crédito Visa y Mastercard, pagos con tarjetas de débito de Bancomer, Banamex, HSBC, Santander y a partir de agosto, mensualidades con Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander también a través de dispositivos móviles. Los pagos a meses son una de las opciones de pago más populares para los consumidores mexicanos, quienes prefieren hacer compras a plazos fijos.

Ariadna Cruz

Deja un comentario