Vuela Volaris hacia el World Entrepreneur Of The Year de Ernst & Young

Ernst & Young anunció que los emprendedores ganadores de la tercera edición de su programa Entrepreneur of the Year México (EOY), Pedro Aspe, Roberto Kriete, y Enrique Beltranena, socios fundadores de Volaris, fueron los representantes de nuestro país en la décimo segunda edición del World Entrepreneur Of The Year (WEOY) en Monte Carlo, Mónaco.

En el WEOY, evento internacional organizado por Ernst & Young Global, año con año se dan cita los emprendedores de todo el mundo que lograron ser reconocidos como EOY en sus respectivos países, en un foro ideal para que los empresarios más innovadores del mundo hagan networking en aras de fortalecer sus planes empresariales o expandir sus negocios hacia otros mercados.

Junto a los socios fundadores de Volaris, los emprendedores fundadores de empresas como Mercado Libre, LinkedIn, entre otras, competirán por el reconocimiento WEOY de este año.

Rodrigo Alonso Herrera, Director General y Presidente del Consejo de Genomma Lab, y ganador del Entrepreneur Of The Year Mexico 2010, será parte del jurado internacional que definirá al emprendedor WEOY de este año.

El programa EOY es el reconocimiento de negocios más prestigiado a nivel internacional para emprendedores, y se celebró por primera vez hace 26 años en una sola ciudad de Estados Unidos. Hoy en día, el programa abarca más de 140 ciudades en más de 50 países.

Este 31 de junio concluye el plazo para registrar emprendedores al programa local EOY México 2012, de donde saldrá en octubre próximo el emprendedor que representará a nuestro país en el WEOY 2013 en Mónaco.

Redacción

Deja un comentario