Destinarán más capital semilla para emprendedores

Aquellos emprendedores con proyectos de alto valor agregado que anteriormente no podían cumplir el sueño de hacer realidad su idea hoy están más cerca de lograrlo pues la Secretaría de Economía, Nacional Financiera y el Grupo de la Bolsa Mexicana de Valores anunciaron el lanzamiento del mecanismo de capital semilla para este sector.

Leer más

Concurso de fotografía Ciudades Habitables

Por segundo año Phillips lanzó su convocatoria al concurso Ciudades Habitables el cual premiará a las mejores fotografías que reflejen cómo se puede ayudar a mejorar el bienestar y la salud de quienes habitan en las ciudades.

Leer más

Nuevos kits de herramientas para desarrolladores BlackBerry

Para los desarrolladores que además son entusiastas de la plataforma de RIM, hoy están disponibles nuevas herramientas, esta vez para la plataforma BlackBerry 10 que incluyen nuevas características como dos juegos de APIs que permite a las aplicaciones interactuar con otras; así como Push APIs que aprovechan la infraestructura global de BlackBerry para enviar notificaciones y otros contenidos hacia otros teléfonos inteligentes.

Leer más

Proyecto Wikia: estudiantes comercializan sus productos

Wikia es uno de los proyectos más exitosos del Centro de Investigaciones de Diseño Industrial (CIDI) de la Facultad de Arquitectura (FA) de la UNAM. Entre sus funciones está impulsar la cultura del diseño a diferentes niveles, además de unir esfuerzos de sus participantes y tejer redes de trabajo. Héctor López Aguado Aguilar, coordinador del mismo, comentó que el objetivo es involucrar a estudiantes y egresados en el proceso de comercialización de productos elaborados por ellos mismos.

Leer más