BodyBrite: franquicia española ahora en México

La franquicia española de servicios integrales de belleza y cuidado personal, BodyBrite, inicia su expansión internacional a la que se unen 97 centros en nuestro país. Gracias al respaldo de Just Enjoy como Private Equity, que ha sido fundamental para lograr la consolidación de este proyecto, la franquicia llega con la promesa de ser una inversión interesante en México.

Just Enjoy ha realizado una inversión superior a 36 millones de pesos con el propósito de formar la estructura para ofrecer a sus franquiciatarios todo lo necesario para iniciar un negocio propio de la mano de una marca que integra un modelo de negocio innovador y una amplia gama de servicios dirigida a un mercado en continuo crecimiento: el cuidado personal.

“El mercado mexicano lleva tiempo buscando servicios profesionales para el cuidado de su imagen, donde obtenga resultados reales e inmediatos a un precio accesible, que es justamente lo que ofrece BodyBrite. Los tratamientos que ofrecemos en nuestros Centros son tanto para hombres como para mujeres a partir de los 15 años de edad. Por estas razones confiamos en que lograremos un rápido posicionamiento durante este año en el país” comenta Yolanda Gago, Directora General de BodyBrite.

Con una amplia oferta de servicios como foto depilación, foto rejuvenecimiento, contorno de ojos, blanqueamiento dental, oxigenoterapia facial y capilar y fototerapias (antiaging y trastornos del sueño), BodyBrite ofrece soluciones a las principales necesidades de belleza y cuidado personal, distinguiéndose por utilizar tecnología de vanguardia y lograr resultados inmediatos, todo ello bajo el concepto de “Tecnología IN” que reúne las características de ser indolora, inocua, no invasiva e innovadora.

La presencia de BodyBrite abarca ya varios mercados internacionales como son: Estados Unidos, Reino Unido, Colombia además de España y México con un crecimiento mediante el modelo de franquicia llave en mano de inversión accesible.

Para invertir en una franquicia de este tipo se necesita una inversión de 750 mil pesos, con los cuales se obtiene todo lo necesario para la puesta en marcha del negocio, además de contar con todo el soporte desde su corporativo para lograr el éxito con un modelo de negocio comprobado. Ocasionalmente Just Enjoy pone a disposición subvenciones por un monto de 300 mil pesos.

Para mayor información consulte www.bodybrite.mx o escriba a franquicias@bodybrite.mx

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario