Concurso de desarrollo de apps móviles

GeneXus Internacional, empresa de herramientas de desarrollo de software basadas en gestión automática del conocimiento, lanzó su convocatoria para el primer “Reto GeneXus México 2012”, un concurso de apps móviles para estudiantes, desarrolladores y diseñadores mexicanos.

Basta tener una buena idea y los conocimientos básicos de programación para desarrollar una app para dispositivos móviles con la ayuda de GeneXus y entrar al Reto GeneXus México 2012.

“En México hay un gran talento y creatividad para el desarrollo de aplicaciones. Por eso, estamos seguros que este concurso demostrará que las ideas, unidas a tecnología de vanguardia como la nuestra, puede traer grandes soluciones a problemas y cuestiones de la vida, sea cotidiana o laboral”, comenta Aníbal Gonda, Director de Desarrollo de Negocios de GeneXus Internacional.

Los interesados deben registrar su idea en www.genexus.com/reto2012 antes del 31 de julio,  desarrollar una app usando GeneXus X Evolution 2, y subirla al market de su preferencia (App Store, Google Play y/o Blackberry App World). La aplicación móvil que más descargas tenga, ganará el reto y un viaje a Uruguay para mostrarla a expertos de tecnología en el XXII Encuentro mundial de GeneXus.

Para apoyar a todos los concursantes, cabe señalar que GeneXus tiene disponible una versión temporal completa de su herramienta GeneXus X Evolution 2, que cuenta con su generador para Smart Devices, así como una serie de tutoriales en video para aprender, fácil y rápidamente, cómo utilizarla. Igualmente, se contará con acceso a consultores de la empresa que podrán brindar asesoría técnica.

“Queremos brindarle todas las facilidades a los concursantes para que inscriban todas las apps que quieran al Reto GeneXus México. Incluso darles facilidades para subir sus apps a los markets, en caso de que lo requieran, a través de la cuenta de la compañía”, indica Rebeca García, Gerente de Márketing de GeneXus México.

El primer lugar ganará un viaje de cuatro días a Uruguay, donde presentará su app frente a los más de 4 mil asistentes del XXII Encuentro mundial de GeneXus en Uruguay. El segundo lugar se llevará un iPad. Para más detalles, ingresa en:www.genexus.com/reto2012.

Redacción

Información relacionada

http://pyme.dmlink.lat/2012/03/capacitacion-para-desarrollo-de-aplicaciones-moviles-android/

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”D6-tWvSZIWw”]

One thought on “Concurso de desarrollo de apps móviles

Deja un comentario