Crudalia, ¡que alivio!

En México y diferentes lugares de Latinoamérica,  los lugares de esparcimiento con un concepto novedoso gastronómico, donde puedan reunirse amigos y familiares representan una gran oportunidad de negocio para un franquiciatario.

Crudalia es un concepto casual con divertidas bebidas y alimentos que si bien ya existían en el mercado, su sazón y preparación original la han distinguido de los demás; el éxito  se encuentra en la receta secreta de sus salsas, combinaciones y sabor singular. Sus bebidas son de un sabor sin igual para cualquier ocasión y más en tiempos de calor, que son  preparadas como cóctel de tomate y almeja combinados con cerveza, vodka, ron o tequila y deliciosos ingredientes.

Sus combinaciones son aptas para todos los gustos y edades, por ejemplo: Cerveza combinada con sus originales salsas y chilito para escarchar los vasos, que ha revolucionando el sabor de la cerveza y ha actualizando a las tradicionales micheladas y cubanas a tiempos modernos. Entre otras bebidas de receta propia preparadas como coctelería exótica.

Respecto a sus alimentos, las tortas ahogadas estilo Guadalajara están preparadas con el original birote y la tradicional salsa picosa, entre otros alimentos de receta propia como Cócteles y Tostadas de Camarón, Enchiladas Potosinas, Chilaquiles y originales botanas preparadas con el estilo y sazón de Crudalia.

En términos de negocio, Crudalia está desarrollada con sólidas estrategias conceptuales de vanguardia que la posiciona como una marca ícono y una importante fuente generadora de empleos directos e indirectos.

Por todo esto Crudalia es cuestión de valores, el valor de tu inversión y el de tu persona.

Deja un comentario