Crudalia se abre paso en el mercado de franquicias

Si bien pareciera que el mercado de alimentos y bebidas no avanza al mismo ritmo que años anteriores, el modelo de restaurante que propone Crudalia sigue creciendo, al igual que la confianza de sus franquiciatarios que pronto los llevarán a nuevas ciudades del país.

Diego Barraza explica que debido a las elecciones el sector presentó una desaceleración pues algunos inversionistas decidieron esperar hasta que terminara la época electoral, sin embargo en los próximos meses esperan un repunte, principalmente porque no han dejado de ver interés en su modelo de negocio: “aunque son diversas las oportunidades de negocio que actualmente se ofertan, las franquicias de alimentos y bebidas siguen por delante de las demás”.

Barraza afirma que con el tiempo han encontrado mejores inversionistas interesados en diversificar sus ingresos que ven en Crudalia la oportunidad de lograrlo.

Prueba de ello es que este 2012 lograron la apertura de tres unidades nuevas: una en el Distrito Federal, otra más en el Estado de México y la última en Veracruz. Además en los próximos meses inaugurarán en Querétaro y Guadalajara.

Estos nuevos franquiciatarios se beneficiarán además del acuerdo que Crudalia cerró con su socio comercial de cerveza, el cual consiste en apoyo económico para las unidades que ya están operando. Si quieres mayor información sobre esta franquicia escribe a: infofranquicias@crudalia.com

Ariadna Cruz

Información relacionada:

Del círculo de consultores: Crudalia, ¡qué alivio!

Deja un comentario