Dispositivos personales nuevos canales de comunicación entre empresas y clientes

La pantalla más cercana a un consumidor es aquella que carga en su bolsillo todo el día, la última que mira antes de dormir y la primera la despertar, que por su cercanía cada día más se convierte en uno de los canales más lucrativos para la publicidad, una ventana accesible a los pequeños negocios no sólo por sus múltiples formas de contratación sino por las ganancias que pueden recibir.

Uno de los temas de gran relevancia son las Redes Sociales donde las empresas están incluyendo promociones en busca de ofrecer una relación más cercana con sus marcas, productos o servicios, a fin de incrementar su posicionamiento y ventas.

Es por eso que Bisnet, empresa dedicada al marketing móvil, desarrolló  la Solución Multicanal de Marketing que permite a las empresas interactuar con sus clientes atacando diferentes canales y tecnologías de comunicación, tales como: Twitter, Facebook, Email y SMS.

“Para elegir estos canales de comunicación, previamente se analizó a detalle cada uno de ellos para determinar si eran viables para lo que requiere el mercado en este momento, determinando los puntos a favor y en contra, con el fin de que la información enviada llegara a buen puerto y se cumpliera el objetivo de ser leída y analizada por el receptor”, dijo César Martínez, director general de Bisnet-PRAXIS.

Esta clase de soluciones son de interés paras las PyMEs que no pueden acceder a medios de comunicación masiva como radio y televisión, por lo cual deben encontrar herramientas para realizar publicidad a un bajo costo y de una manera directa y efectiva.

En Facebook por ejemplo la herramienta permite publicar directamente en el muro o biografía del receptor, haciendo la comunicación más directa y personal dándole un toque intimo a la información.

En Twitter, se podrá enviar un DM (Direct Message) a cada seguidor que lo requiera, haciéndolo de manera privada y concreta.

Mailing, envío de información a través de campañas masivas, otorgando el beneficio de que los correos lleguen directamente a la bandeja de entrada, con un reporte detallado de los envíos y un filtrado previo sobre los destinatarios para asegurar la recepción.

El canal SMS, permitirá llegar al teléfono móvil del receptor mediante notificaciones con SMS de manera directa, efectiva y personal, con información que necesite ser entregada con prioridad.

“Hoy en día la administración de contactos es un tema primordial para cualquier negocio u organización. Una de las grandes ventajas que da nuestra solución es el poder administrar y categorizar los contactos, importándolos o exportándolos para diferentes usos que les puedan dar. Mediante el uso de nuestra herramienta multicanal se garantiza la entrega de la información en tiempo y forma”, aseguró Martínez.

Para conocer más sobre estas opciones visita http://www.bisnet.com.mx/Bisnet/jsp/common/mainGuest.iface

Ariadna Cruz

Deja un comentario