Encuentra al experto de Cisco más cercano a ti

La tecnología ya no está fuera del alcance de las pequeñas empresas, los empresarios lo saben, pero en muchas ocasiones no cuentan con las herramientas adecuadas para conocer las opciones más adecuadas para su giro y tamaño o dónde localizar a un experto que pueda apoyarlos.

Consciente de la situación Cisco anunció su portal B2B, Centro de Soluciones de Redes y Comunicación para PyME, diseñado para ayudar a los PyMEmpresarios a encontrar Cisco Certified Partners por área de especialidad y localidad.

El objetivo es que los clientes conozcan el portafolio de Cisco específico para las PyMEs, encuentren canales certificados, soliciten productos, servicios y soluciones, y reciban cotizaciones de manera privada y segura, además que conozcan la opinión de otros consumidores.

Por su parte los canales de Cisco se verán beneficiados al tener un recurso adicional para obtener nuevos clientes a quienes pueden ofrecer su portafolio de servicios y productos, además de poder especificar sus habilidades, certificaciones y especializaciones, ello porque cada canal tendrá su “micrositio” a través del cual podrán tener interacciones en tiempo real con clientes.

Cisco detalló que B2B Centro de Soluciones de Redes y Comunicación para PyME se liberará en dos fases. La primera provee herramientas para localizar canales, solicitar cotizaciones, y manejar proyectos. Durante la segunda fase, los usuarios podrán encontrar los productos y servicios Cisco y comprarlos en línea eligiendo a un canal certificado; también se podrá mantener un historial de sus transacciones. Esta fase estará disponible a partir de octubre de 2012.

Conoce esta opción en http://tools.cisco.com/xtsmp/home/homePage.htm

Ariadna Cruz

Información relacionada

http://pyme.dmlink.lat/2012/04/configura-y-gestiona-la-red-de-tu-negocio/

Deja un comentario