Generan alianzas comerciales para impulsar negocios digitales

Con el fin de ofrecer servicios para consolidar negocios digitales, varias empresas establecieron una alianza comercial para crear las Membresías del Movimiento PyMEBancomer, a través de las cuales empresas micro y pequeñas contarán con descuentos y créditos de marcas como PayPal, Movistar, Office Depot y DHL. En general, los descuentos pueden llegar hasta a 15% del precio normal de los productos y servicios.


Con la idea de facilitar a pymempresarios la labor de crear o administrar sus negocios digitales, los miembros del Movimiento PyMEBancomer contarán con servicios orientados a fortalecer la venta de productos y servicios en línea.

Paypal, proveedor de servicios de pago en línea, ofrece a los clientes de Bancomer dos beneficios: una tasa preferencial al abrir sus cuentas, con beneficios como aceptar tarjetas de débito, mensualidades en tarjetas de crédito, y acceso a su servicio de pago en línea; así como la posibilidad de comenzar a vender en línea vía correo-e, si es que el microempresario no cuenta con página Web habilitada para comercio electrónico.

DHL está ofreciendo a los dueños de las membresías tendrán acceso a tarifas preferenciales y descuentos de acuerdo al perfil de sus necesidades. Asimismo, los clientes pueden automatizar el cargo de los servicios, para facilitar la labor administrativa.

Office Depot pone en la mesa facilidades de pago en tiendas físicas y beneficios online. En los locales físicos, los clientes de Bancomer tendrán planes de 12 y 18 meses sin intereses con las tarjetas Negocio y Micronegocio Bancomer. En la tienda virtual, podrán aprovechar planes de 6 meses sin intereses a precios de contado, pagando con tarjetas de crédito de este banco.

Movistar por su parte, pone a disposición de los clientes el plan Select PyME, que incluyen minutos a usuarios de la misma compañía telefónica, minutos a números de otros operadores en México, EUA y Canadá, mensajes de texto, navegación por internet y tarifa reducida de Larga distancia y Roaming Internacional. Además, ofrecen descuentos de 3% a 10% de acuerdo a las líneas contratadas.

Las membresías también incluyen la oportunidad de contratar publicidad on-line y una tienda virtual y los socios esperan contar con más de 15 mil membresías nuevas al cierre del 2012. Para revisar las ofertas y conocer los detalles de la membresía, consulta esta liga: http://www.terrabancomer.com/zonanegocios/

Itzel Castellanos

Deja un comentario