Otorgan becas a alumnas de preparatoria

Durante este ciclo escolar que termina (otoño 2011 a primavera 2012) IHOP apoyó a las alumnas de la Academia Maddox premiándolas con la Beca IHOP. Este beneficio económico consistió en un apoyo del 50 por ciento del total de la colegiatura.

“Creemos firmemente en que la base de una sociedad es la educación y por eso cuando la Academia Maddox nos contactó para realizar una actividad en conjunto, les propusimos la idea de dos Becas IHOP”, comentó Ricardo Gutiérrez, Director de Operaciones de IHOP en el D.F, área metropolitana, Estado de México y Morelos.

La sucursal de IHOP ubicada en Satélite, misma zona donde se encuentra la Academia Maddox, donó estas becas. Además cada vez que un alumno(a), maestro(a) o padres de familia visitaron IHOP y se identificaron como miembros de la comunidad Maddox, el 10 por ciento del total de su cuenta fue acumulado en un fondo destinado a juntar el monto para más becas.

El reconocimiento otorgado por IHOP va dirigido a alumnas con excelencia académica que asimismo destaquen en otras áreas como conducta, actividades extracurriculares o tengan iniciativa para emprender nuevos proyectos. El objetivo es premiar a estudiantes ejemplares con un beneficio económico.

Redacción

Deja un comentario