Premiarán estilos de vida saludables

Ashoka y Boehringer Ingelheim convocan a jóvenes entre 14 y 24 años que residen en la República mexicana y Centroamérica a presentar ideas y proyectos que promuevan y fomenten los estilos de vida más saludables, el cuidado de la salud y el bienestar en general.

Making more health” forma parte de la iniciativa global “Más salud: mejorando la calidad de vida de individuos, familias y comunidades”, creada a partir de la alianza entre Boehringer Ingelheim y Ashoka con el objetivo de identificar y apoyar las soluciones más innovadoras a los problemas de salud en todo el mundo.

El concurso permitirá que los jóvenes sueñen una idea y la conviertan en una realidad. Los proyectos seleccionados, que deberán ser creados, dirigidos y manejados por los jóvenes, recibirán un capital semilla de hasta mil  dólares para su puesta en marcha y la posibilidad de pertenecer a la comunidad global de jóvenes agentes de cambio de Avancemos; iniciativa de Ashoka destinada a dar apoyo, motivación y herramientas a jóvenes emprendedores que quieran cambiar el mundo.

La realización del concurso “Making more health” refleja el compromiso de Boehringer Ingelheim con la sociedad y los esfuerzos por mejorar su calidad de vida.

Redacción

Información relacionada

http://pyme.dmlink.lat/2012/07/emprendedores-sociales-electos-por-ashoka/

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”WxuyFAf_jYc”]

Deja un comentario