Press-A-Print, su propio negocio de especialidades en impresión

El modelo de negocio de Press-A-Print le permite trabajar desde su propia casa en medio o tiempo completo, imprimiendo y vendiendo  cualquier tipo de artículo impreso, como los son los artículos promocionales, regalos, souvenirs, etc., podrá personalizar desde una playera, vasos, gorras, cuadernos, vajillas, aparatos electrónicos, hasta una nuez con la imagen de su cliente; prácticamente podrá imprimir ¡LO QUE SEA EN DONDE SEA!,  con lo cual representa la forma más viable para encontrar esa independencia financiera que siempre ha soñado, y ser dueños de su propio negocio.

Los artículos promocionales hacen millones de dólares para los negocios en todas partes. Estos funcionan sin importar el estado en el que se encuentre la economía, son continuamente utilizados como una herramienta de promoción y un ingreso continuo para proveedores como tú.
No es necesario tener conocimiento sobre el trabajo de impresión, porque   con nuestro curso intensivo de entrenamiento, adquirirás todas las bases necesarias para imprimir cualquier imagen en cualquier producto, manejando tú propio negocio, y así ofrecer tus servicios de forma exitosa.

Existen dos tipos de mercados a quienes puede venderle sus productos impresos a través de Press-A-Print, en primera instancia, los consumidores tradicionales que buscan los recuerdos que van desde celebraciones como bautizos, bodas, graduaciones, etc, y por otro lado las MiPyMEs (micro, pequeñas y medianas empresas) las cuales requieren de impresiones más orientadas a su negocio, tal como lo es papelería y productos promocionales de consumo u obsequio a sus clientes, sólo que con la ventaja que el Dueño/Operador de Press-A-Print le puede hacer la cantidad que requiera al cliente sin la necesidad de exigir un mínimo de compra como habitualmente sucede en el mercado y así poderle hacer al cliente un traje a la medida de sus necesidades.

Press-A-Print es una compañía norteamericana fundada en el año de 1986 en la ciudad de Idaho Falls, Idaho, y llega a México en el año de 1998 para ofrecer su modelo de negocio.

One thought on “Press-A-Print, su propio negocio de especialidades en impresión

  1. el concepto del negocio me parece excelente, pero actualmente hay muchos equipos sumamente económicos que imprimen en cualquier superficie y que son muy utilizados por los publicistas y que se los puede conseguir por menos de dos mil dólares, ¿cuál es la ventaja competitiva de PRESS A PRINT?

Deja un comentario