Una aplicación gratuita que te permitirá gestionar la red de tu empresa

Puedes tener en tus manos una herramienta que te permitirá manejar la red de tu negocio y hogar desde tu teléfono móvil, a través los routers de la Serie E de Linksys, cuentan con el software Cisco Connect para instalar y aplicar controles de seguridad a la red.

Con este sistema es posible establecer acceso para invitados o dispositivos, además la aplicación móvil gratuita Cisco Connect Express, hace posible realizar las mismas tareas desde el teléfono celular, sin necesidad de usar una computadora.

Si no te encuentras cerca de tu computadora en el momento en que llegan invitados a tu negocio problema resuelto: accede a Cisco Connect Express desde su teléfono móvil y concédeles acceso a tu red Wi-Fi en un segundo y con la mayor seguridad.

O bien si estás en un área del negocio y requieres descargar un archivo puedes darle dar prioridad a tu laptop por encima de otros dispositivos como tabletas o teléfonos inteligentes sin necesidad de moverte de tu lugar.

Cisco Connect Express es compatible con los routers Linksys Serie E y con los módem-routers Linksys Serie X. Con esta aplicación, los usuarios podrán usar su teléfono móvil o tableta para, por ejemplo, añadir nuevos dispositivos a la red inalámbrica, gestionar el acceso de invitados o cambiar la configuración Wi-Fi.

Cisco Connect Express está disponible para dispositivos iOS y Android y se puede descargar gratuitamente en la tienda de aplicaciones iTunes App Store y en Android Market.

Redacción

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”4YOkvf2lNGY”]

Deja un comentario