Acelera tu pequeña empresa en la Semana PyME

Ya emprendiste el sueño de iniciar un negocio, tu crecimiento es constante pero lento y en ocasiones sientes que ya no lograrás el desarrollo que buscabas, pues una buena idea para continuar hacia el camino del éxito es acercarte a una aceleradora de empresas.

A través de un modelo de aceleración podrás identificar las áreas de oportunidad de tu negocio para mejorar los procesos internos, pero también te pueden dar todo una nueva perspectiva que podrían llevarte a traspasar fronteras.

Una de las opciones a la que puedes acercarte es TechBA (Technology Business Accelerator), la aceleradora internacional de empresas mexicanas de base tecnológica, que en el marco de la Semana Nacional PyME 2012 impartirá conferencias y compartirá su experiencia y mejores prácticas para apoyar y promover a emprendedores mexicanos en el mercado internacional.

Podrás encontrar a TechBA en el Pabellón Aceleración donde su equipo de expertos en la internacionalización de las empresas mexicanas, compartirán información sobre los procesos de esta aceleradora así como experiencias de empresas mexicanas que hacen negocios con éxito en el mercado global luego de participar con TechBA.

TechBA opera en ocho regiones de alto dinamismo: Arizona, Austin, Michigan, Seattle, Silicon Valley, Madrid, Montreal y Vancouver. En esta ocasión, los directores de las oficinas de Michigan, Vancouver y Silicon Valley impartirán conferencias con el fin de brindar un panorama amplio sobre las posibilidades de negocio en dicho terreno.

Este programa de conferencias se llevará a cabo el día jueves 9 de agosto de 2012 en el Centro Banamex, Palacio de la Canal 5, de la siguiente manera:

·       Horario: 11:00 a 12:00

Tema: Fortalecimiento de la cadena de proveedores automotrices en México.

Interesante para todas aquellas PyMEs y empresarios del sector automotriz que desean integrarse a la cadena de proveedores de dicho sector.

Imparte: Raúl Carvajal. TechBA Michigan.

·       Horario: 12:00 a 13:00

Tema: Internacionalización de una empresa de alta tecnología a través del Programa TechBA.

Para las PyMEs mexicanas que desean expandir su propuesta al mercado internacional.

Imparte: Juan Adolfo Tavera. TechBA Silicon Valley.

·       Horario: 13:00 a 14:00

Tema: Oportunidades Multisectoriales para PyMEs mexicanas en el mercado canadiense.

Imparte: Leoncio Salaburu. TechBA Montreal

·       Horario: 16:00 a 17:00

Tema: La aceleración de PyMEs, una gran oportunidad para nichos con potencial internacional.

Imparte: Guillermo Fernández, Director Ejecutivo de FUMEC.

Ariadna Cruz

Información

Deja un comentario