Capacitación en marketing online para pymempresarios

Cuando nos enfrentamos al dilema de dar a conocer nuestros productos y servicios pueden surgir muchas dudas: ¿Qué herramientas debo utilizar? ¿Cómo saber si la campaña está siendo efectiva? ¿Cómo se reflejará en ventas? Aquí una alternativa de capacitación que puede ayudarte a responder estas preguntas.

Eurocentro Nafin y Zuili University iniciarán el 6 de septiembre próximo el “Curso práctico + Coaching Marketing online, redes sociales y community manager” con el fin de ofrecer a pequeñas y medianas empresas, emprendedores y profesionistas independientes una serie de herramientas para difundir sus productos o servicios. Además, ofrecen becas de 80% para apoyar a los empresarios con la inversión.

“Se trata de un curso de Marketing Online donde aprendes cómo hacer de la A a la Z un plan de campaña de marketing tradicional y on line para generar más ventas. Desde el principio realizas ejercicios de la realidad financiera de un proyecto. Por ejemplo, si tú tienes que vender 100 mil pesos al mes, y el ticket promedio de tu venta es de 10 mil, necesitas llegar a 300 prospectos que piden información, 100 que piden cotización y 10 que compran”, explica Christian Zuili, director general de Zuili University.

El objetivo es que quienes tomen este entrenamiento sean capaces de estructurar un plan de campaña de marketing con una mezcla adecuada de Facebook, Adwords, Youtube, correo electrónico y mercadotecnia tradicional (que puede ir desde telemarketing hasta entrega de folletos), de forma que sea más sencillo que los clientes contraten sus productos o servicios.

El curso comienza el próximo 6 de septiembre y dura seis semanas, con sesiones online en vivo de 9 a 13 hrs., todos los jueves. Pensando en que hay ocasiones donde no es posible tomar la sesión por atender a un cliente, los instructores graban la sesión y la ponen al aire por unos días más, de forma que los alumnos puedan volver a tomarla.

“Tiene un costo de $ 9,503.00, pero gracias a EUROCENTRO NAFIN podemos ofrecer becas de forma que las pymes o autónomos sólo pagarán 2,499.00 más IVA“, explica el ejecutivo; también explica que Zuili University ha capacitado al canal de distribución de SAP y Cisco por varios años, en varios países, y el curso que ahora traen a México tiene el mismo contenido ya probado con empresarios exitosos.

Puedes revisar aquí el temario del curso, y solicitar una beca en este link. También ofrecen una página de https://www.facebook.com/marketingonlinesocialmediafans en Facebook para estar enterados de otras actividades. La fecha límite para inscripción y solicitud de beca es este viernes 28 de agosto.

Itzel Castellanos

Deja un comentario