Conviértete en un CEO Móvil

Con la creciente adopción de dispositivos móviles, las herramientas empresariales que dan el control a los empleados y directivos sobre los datos en todo momento son cada vez más comunes, de forma que hoy es posible para los pymempresarios tener en sus manos la información vital de su negocio.

El nuevo sistema CEO Móvil de Microsip, empresa fabricante de soluciones informáticas administrativas, busca facilitar las tareas de los ejecutivos actuales que deben responder a compromisos, eventos y viajes que los mantienen fuera de la oficina, pero que desde su equipo móvil pueden llevar la administración de su empresa.

“Gracias al avance de la tecnología y a la experiencia de Microsip, el propietario o directivo tendrá en sus manos los parámetros vitales de su empresa a través de CEO Móvil, utilizando para ello cualquier dispositivo móvil independientemente de la marca, pues trabaja vía Internet directamente en el navegador”, explica la compañía.

Se trata de un ERP pensado para PyMEs que ofrece control total de las empresas desde una plataforma móvil, de forma que es posible visualizar desde las actividades de compras, procesos productivos, control de inventarios, ventas, manejo de comprobantes fiscales digitales, así como gestiones contables, fiscales y de recursos humanos.

Se accede a esta opción a través de teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos desde los cuales el empresario puede consultar ventas actuales y consolidadas, niveles de cartera, existencias, cobranza, depósitos bancarios y toda la información que se tenga registrada en la base de datos del ERP.

“Ya no será necesario esperar los reportes. En cualquier momento y desde cualquier parte del mundo, se podrán gestionar decisiones y dirigir la empresa”, concluyó la empresa.

Conoce más de esta opción en http://www.microsip.com/PRODUCTOS/CeoMovil.aspx

Ariadna Cruz

Deja un comentario