Neubox, hosting a la mexicana para el mundo

Los servicios de hospedaje de sitios web siempre representan una complicación para los usuarios o empresarios, por ello recurren a proveedores extranjeros de la talla de Godaddy a fin de registrar y subir su sitio;  las ventajas de quienes ofrecen este tipo de servicios en México son básicamente utilizar el mismo idioma y ofrecer soluciones sencillas de acuerdo al tamaño de las empresas. Es así como una firma nacional, Neubox, busca su expansión en el mercado mexicano e  internacional.

José Luis González, CEO de Neubox firma jalisciense de servicios de hosting y registro de dominios, explica que de los 75 mil dominios registrados por su empresa puede expresar que diariamente realiza 200 servicios al día, y su éxito tiene sustento en la forma de apoyar a los usuarios con una excelente  experiencia desde la atención personalizada en su propio idioma.

La filosofía de Neubox se basa en servir mediante la deducción de necesidades del cliente, servirlo, entenderlo y apoyar al país; pero en términos prácticos y por la naturaleza del negocio habla de lo importante de tener una imagen profesional: una dirección física y teléfono de oficina, “porque hay muchos ente este negocio que ofrecen los servicios, pero con un contacto de teléfono celular o de skype y por eso muchos usuarios tienen malas experiencias”.

Después de 6 años de permanencia en el mercado la firma de González tiene 25 personas empleadas en Guadalajara y San Luis Potosí, aunque dentro de sus planes a corto plazo se encuentra la apertura de una sucursal en Suiza (Europa), lo cual pareciera algo descabellado para cualquier plan de negocios; a pregunta expresa de pymempresario sobre porqué Europa y no  Latinoamérica,  el directivo indicó: “en Suiza obviamente se paga en francos, es más caro el personal, porque cobran alrededor de 40 mil pesos mexicanos por empleado,  pero se cobra en francos también, además que existe una cultura más evolucionada sobre el uso de internet”.

La meta para González es posicionar a  Neubox como el principal proveedor de servicios de hosting en México, además de incrementar sus servicios y oficinas.

Fernando Heredia

8 thoughts on “Neubox, hosting a la mexicana para el mundo

  1. neubox = ladrones

    no atienden las llamadas, no atienden su chat de soporte y no contestan a los emails. Nuestra pagina web lleva fallando mas de 3 meses y ahora nos la han cancelado por exceso de ancho de banda y no podemos ni contactarles… desde luego un hosting “a la mexicana” si que es…

  2. Es un robo yo contrate un servidor VPS con un costo de casi 5000 pesos y no funciona esta caído, se la pasan enviando correos diciendo que si funciona que básicamente yo soy el que esta mal, ya envié pruebas de que no sirve me gustaría me consiguieran el teléfono o correo de alguna persona de Neubox que pueda resolver este problema.

  3. Javier Martinez · Tecomán
    EN MI EXPERIENCIA CON ESTA EMPRESA NEFASTA DE NEUBOX,. LA VERDAD SON PORQUERIA Y MIERDA,. SON UNOS LADRONES, ESO ES LO QUE SON,. SU SISTEMA ES EXTREMADAMENTE LENTO, EL SERVICIO A CLIENTE ES NEFASTO,. Y LA DE OPERACIONES ES UNA LADRONA DE PORQUERIA, NO VALEN NADA, Y POCO A POCO SE IRAN DANDO A CONOCER Y LLEGARA EL DIA EN QUE NADIEN LOS CONTRATE,. MUCHO OJO CON ELLOS, NO CONTRATEN SUS SERVICIOS,. SON NEFASTOS, Y VILES
    Responder · Me gusta · Dejar de seguir la publicación · Hace 3 segundos

    Os Li · Comentarista destacado · Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
    Opino que está empresa es de lo peor, me hicieron un cargo sin consultar y llevo 3 semanas pidiendo mi reembolso y nadie me resuelve. Llevo el día de hoy casi 2 horas intentando marcar y cuando me contestan la gente de soporte telefónico me cuelga (a parte que son 4 uruguayos que seguramente tiene trabajando ilegalmente) Apesta esta estupida empresa!!!
    Responder · Me gusta · 18 de septiembre de 2012 a la(s) 11:32

Deja un comentario