Recomendaciones para el fin de semana

Como todos estamos de acuerdo en que no sólo de trabajo vive el hombre, queremos proponerte estas recomendaciones que nos llegaron para disfrutar el fin de semana en el Distrito Federal. Hay para todos los gustos y lo importante es que te tomes un tiempo para disfrutar de esta hermosa ciudad.

Estas son las recomendaciones de BlackBerry Insider:

Museo Tamayo

Recientemente remodelado, el Museo Tamayo ha adecuado su espacio a las nuevas necesidades de la cultura de un país tan rico como México. El ambicioso proyecto muestra nuevas salas de exposición y mejores condiciones para mostrar su maravillosa colección.

Limantour Roma

Es una licorería ubicada en el Corazón de la Colonia Roma. Aquí no solamente puedes pedir algo para refrescarte antes de que inicies la fiesta, sino que podrás probar algunos de los tragos más exóticos pues su especialidad es la mixología y la pasión por disfrutar lo que bebemos.

Félix Bar

Si quieres combinar la fiesta con la gastronomía, este es tu lugar. Tiene una de las mejores hamburguesas de la Ciudad de México que bien acompañan a su selección de mezcales. Es un espacio pequeño pero donde frecuentemente encontramos a las celebridades de distintos ámbitos artísticos.

Sicario

Un grupo de jóvenes entusiastas amantes de la moda, la música y las relaciones sociales idearon esta boutique, que solo es el pretexto de algo grande. Bajo su sombrilla han creado un sello de música electrónica, apadrinan el Club Social Rhodesia y hacen parte de la programación del Auditorio BlackBerry. Claro, en la tienda hay tenis, playeras, lentes, relojes y todo lo necesario para verse bien en las calles.

Discoteca

Una de las pocas tiendas de vinilos que quedan,  pero además es un centro cultural. Ofrece talleres relacionados con la industria musical y de entretenimiento. Se puede ir a comprar lo más nuevo de tu artista favorito (en vinil) pero también puedes aprender cómo es que llegó ahí.

Y si eres usuario de Blackberry, el fabricante te recomienda bajar la aplicación Blackberry Insider para ganar insignias y premios.

Redacción


Deja un comentario