Cinco apps que te harán más productivo

Hoy en día, la era de los Smartphones, seguro en el tuyo ya tienes una buena batería de juegos, editores de fotografías y mensajería. En pymempresario queremos proponerte algunas para mejorar tu productividad.

Evernote: Aplicación que lo mismo sirve para tomar notas que para hacer listas de pendientes (o hasta de compras), es ideal para ir anotando esas ideas que tienes al vuelo y no quieres probar. Está disponible para iPhone, Android y Blackberry.

Expense Manager: para que no pierdas el registro de tus gastos, y puedas tener un control efectivo, esta aplicación para iPhone , Android y Blackberry, es ideal. Permite llevar varias cuentas, por ejemplo gastos personales, de oficina y de producción, y puedes exportar la información a Excel.

Dropbox: esta aplicación te permite tener un disco duro virtual, de forma que si tienes un archivo que debes modificar en la computadora de la oficina, en el celular o incluso en un café internet,  puedes hacerlo sin preocuparte sobre la seguridad, o que los cambios se pierdan, pues es siempre el mismo archivo. Para plataformas iPhone, Android y Blackberry.

Out of Milk: una aplicación para hacer listas, de lo más práctica. Puedes lo mismo hacer un listado de tareas pendientes, y compartirlo con tus colaboradores, que enumerar lo que hace falta de papelería o en la despensa de tu casa. La encuentras para Android y muy pronto para iPhone, incluso puedes inscribirte para ser un usuario de pruebas.

Pomodoro Technique: antes que una aplicación, es un método muy efectivo de control del tiempo, basado en el hecho de que puedes concentrarte por completo en una sola cosa por 25 minutos y descansar 5, de forma que tu cerebro esté siempre fresco. Muy útil si eres de los que se “les va el santo al cielo” con frecuencia. Existen muchas apps relacionadas, podemos recomendar algunas para iPhone y Android.

Itzel Castellanos

One thought on “Cinco apps que te harán más productivo

  1. Evita que el tráfico baje tu productividad. Usa la app gratuita de SinTráfico: https://itunes.apple.com/mx/app/sintrafico/id508114469?mt=8

    o visiten sintrafico.com y ahorren tiempo y dinero.

    Si tu empresa cuenta con una flotilla también podemos optimizar sus rutas con SinTráfico Empresarial. Pueden encontrar nuestra oferta empresarial.sintrafico.com

Deja un comentario