El negocio en bienes raíces

Con el fin de profesionalizar a su personal y sus franquiciatarios, Bandin Franquicias realizará el próximo 10 de octubre el primer “Seminario de negocios, estrategias y marketing inmobiliario”, donde será posible conocer el futuro de este mercado, así como tener pláticas para hacer crecer tu negocio.

Este evento es exclusivo para los miembros de la Red de Franquicias de Grupo Bandin, conformada hoy en día por 120 asesores inmobiliarios, 42 gerentes de área y 21 directores. El seminario incluirá pláticas como:

–          Importancia de la imagen empresarial, por Rocío Durán Labrador

–          El crédito Hipotecario, la herramienta para incrementar las ventas inmobiliarias, por Flavio Franyuti Barreda

–          Elaboración y teoría de los Contratos de Compra-venta y Arrendamiento, por Alejandra Vilchis Martínez

–          Comparativo de los Estudios de Mercado sobre inmuebles en venta y renta, así como los procesos de negociación, por Jorge Medina Pineda

–          Importancia del Marketing Digital en las operaciones inmobiliarias, por Mario Cantón Ozcariz

–          Innovaciones inmobiliarias, Coaching y Marketing Inmobiliario, por Cesar A. Sánchez Veytia

“Nos satisface contar con 21 oficinas que operan óptimamente, tan solo en lo que va del 2012 hemos aperturado once unidades más, ya que contamos con una metodología de trabajo bien conformada y bien estructurada con óptimos resultados. Hemos aprovechado el enorme potencial del mercado que ofrece la actividad inmobiliaria hoy en día. Este seminario se organizó pensando en la capacitación y profesionalización de nuestro personal, marco permanente de nuestras actividades empresariales”, explicó Alejandro Mercado Rodríguez, Director de Franquicias de Grupo Bandin.

El evento es gratuito, exclusivo para los miembros de la red y se llevará a cabo el próximo 10 de octubre en el Hotel Galería Plaza Reforma del Distrito Federal, de 9.00 a 18.30 hrs. Si estás pensando en invertir en una franquicia, te recomendamos llamar al 5290 0640, y pedir más información.

Grupo Bandin forma parte del Círculo de Franquicias de Pymempresario.com

Deja un comentario