Encuentra al mejor diseñador para tu empresa

Aquellos empresarios que desean profesionalizar su negocio a través de un logotipo, página web o diseño de imagen tienen en Awardist una útil herramienta. Ahí podrán solicitar propuestas a diversos especialistas en arte y diseño para su empresa y elegir aquel trabajo que mejor refleje a su organización.

Se trata de una comunidad en línea donde se vincula al cliente con los artistas y diseñadores. Así, cuando estés en busca de algún diseño para tu empresa, o un proveedor de artículos relacionados, puedes ingresar a Awardist y crear un concurso, entonces recibirás diversas propuestas para tu concepto, ya sea tangible o intangible.

Para crear un Concurso de Conceptos en el portal elige la opción “Crea tu concurso” en donde deberás poner a detalle qué es lo que estás buscando. Podrás seleccionar el tiempo que los diseñadores tendrán para enviarte sus propuestas de conceptos y cotizaciones, pero al término de la convocatoria, sólo tendrás un máximo de siete días para anunciar al ganador cuyos derechos de autor pasarán automáticamente a ser de tu propiedad.

Abrir un concurso tiene un costo, cuyo monto depende de las características que estás buscando, el pago podrás realizarlo mediante tarjetas de crédito o en OXXO.  Una ventaja es que el dinero pagado te será rembolsado en caso de que ninguno de los proyectos que te presenten cubra tus necesidades.

Awardist fue desarrollado por  los estudiantes del Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, Daniel y Edgar Puebla, emprendedores que desean crecer su comunidad electrónica, que actualmente reúne a más de 200 profesionistas y estudiantes de diseño en México y América Latina, con la finalidad de ofrecer servicios de comunicación corporativa gráfica, tales como logotipo, sitio web, foto publicitaria y animación, así como de diseño y manufactura de joyería y muebles para PyMEs.

Asimismo, si tienes un negocio de diseño puedes darte de alta en el sitio y participar por ganar los proyectos que los distintos clientes suben. También puedes subir artículos informativos e imágenes de tus productos.

Para ser parte de este sito sólo tienes que crear una cuenta y elegir alguna de las tres opciones: Artista/Diseñador, Cliente o Proveedor en http://www.awardist.com/home.list/

Ariadna Cruz


5 thoughts on “Encuentra al mejor diseñador para tu empresa

  1. Este tipo de sitios usualmente son una ventana para rematar proyectos, mismos que establecen una oportunidad a las empresas o negocios para mal pagar a los profesionistas. Hemos tenido experiencias muy malas con este tipo de sitios, los cuales son recomendados únicamente a estudiantes, quienes están empezando a generar un book de proyectos y posicionamiento profesional.

  2. Es una pena que existan este tipo de sitios. Donde las medianas y pequeñas empresas, en su mayoría buscan precios bajos y no calidad. Concuerdo con Antonio Trejo, son proyectos mal pagados y que merman el desarrollo del diseño en el país y hacen que los posibles clientes vean su imagen y difusión como un mal necesario ( un gasto) y no como una inversión y parte fundamental de un negocio.

  3. Hola si requieren un buen diseñador, así como desarrolladores los invitamos a visitarnos en http://6grados.com.mx/ así como en este espacio en específico http://6grados.com.mx/blog/2012/01/18/desarrollos-multimedia/ les deseo un excelente día en contacto.

Deja un comentario