Micronegocios entrarán a la modernidad de dinero electrónico


La oferta de la banca tradicional ha desatendido un sector que requiere modernidad y eficiencia mediante el uso de tecnología, es ahí donde contar con una terminal punto de venta para realizar venta de tiempo aire o cobro de remesas vendría a impulsar la actividad de los micronegocios  como artesanos o papelerías;  por lo anterior la microfinanciera Te Creemos con el apoyo de Mastercard son los primero en cruzar la línea.

Leer más

¿Ya checaste si aún sirven tus recibos?

Hasta el 31 de diciembre serán válidos los recibos fiscales impresos que algunas empresas mandaron a hacer para no tener que migrar a la facturación electrónica el año anterior, si es tu caso ¿te has fijado si aún son vigentes? Pues la Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación (Amexipac) ha detectado que para muchos empresarios el plazo ya ha vencido y no lo han notado.

Leer más

Mercadotecnia para microempresas: errores que debes evitar

Una de las razones por las cuales las microempresas no logran despegar es porque los clientes nunca se enteran de la oferta del negocio. Esto ocurre en parte porque solemos darle poca importancia a las actividades de mercadotecnia y promoción. Procura evitar errores comunes, como no presupuestar estas actividades, o no medir sus resultados.

Leer más