Brinda mejor experiencia al cliente y haz la diferencia

Utilizar la tecnología en las PyMEs de forma rentable es ya un reto, pero incorporar comunicaciones de primer nivel para hacerse diferenciar de sus competidores no será una cuestión de costos, porque las herramientas existen como el caso de conmutadores o comunicaciones unificadas.

Durante la presentación oficial de Intelbras en México, el director para nuestro país, Bruno Machado Teixeira explicó que buscan replicar el éxito conseguido en Brasil de donde son originarios y nacieron así como una PyME familiar, por ello conocen a detalle las dolencias de estos usuarios porque hay grandes similitudes con las mexicanas.

Profundizando sobre esa visión, Iván Ángeles, Gerente Comercial ICORP de Intelbras México comento que la tecnología viene casi siempre de Estados Unidos y la denominan PyMe, cuando el tamaño de empresas en ese país tienen otros alcances, desde facturación hasta número de empleados,“no es lo mismo una PyME Gringa que una PyME mexicana, en muchas ocasiones sólo hacen adecuaciones y le ponen una estrategia comercial y listo, acá nos enfocamos a distinguirnos como una solución integral que apoye al desarrollo de las empresas” señalo el ejecutivo.

Contar con soluciones de comunicación hace la diferencia en lo que respecta a la atención de clientes, donde siempre encontrar al ejecutivo de ventas, no sólo brinda una imagen profesional, porque además es una oportunidad de negocio para quien cuenta con éstos servicios; por otra parte es posible disminuir los costos en telefonía.

La oferta de Intelbras para el mercado PyME está conformado por:  centrales de conmutadores  para una residencia u oficina para cinco o seis personas, así como equipos telefónicos al alcance en tiendas de retail: alámbricos, inalámbricos, con identificador de llamadas, teléfonos sencillos unilínea que se encuentran actualmente en tiendas como: Wal-Mart, Soriana y Radio Shack.

La tercera línea está compuesta por equipos de seguridad, básicamente para video vigilancia. Además de comercializar equipos de CCTV (circuito cerrado de televisión), pondrán a disposición videoporteros y porteros.

Fernando Heredia

Deja un comentario