Este fin de año cumple con tus metas de entrega y obtén descuentos

Para muchas PyMEs el fin de año representa una de las mejores épocas de ventas y ven rebasada su capacidad de envíos, de ahí la importancia de contar con el respaldo de un empresa especializada que garantice un buen servicio, y es que de fallar con la entrega no sólo pueden perder clientes sino dejar en ellos una sensación de ineficiencia que sólo generará mala reputación, la buena noticia es que se puede acceder a servicios profesionales y hasta aprovechar algunas promociones.

UPS lanzó su programa promocional en línea, “Con UPS su Negocio Crece”, dirigido tanto a clientes existentes como a clientes nuevos sin una cuenta actual, opción dirigida a PyMEs que necesitan ayuda con la administración de sus prácticas de negocio relacionadas con la logística.

Los empresarios podrán aplicar un 25% de descuento en sus envíos dentro de la República y de 15% en entregas internacionales. No existe nivel de volumen mínimo requerido.

Augie Picado, vicepresidente de Mercadotecnia en UPS Región de las Américas, explicó que a través del programa ofrecerán incentivos especiales para todos los servicios domésticos, de importación y de exportación. “Las PyMEs son muy importantes para UPS y este programa promocional es un llamado para que todas logren posicionar sus compañías a través de la amplia variedad de herramientas tecnológicas de UPS.com, que les permitan preparar y rastrear sus envíos”.

Los empresarios deben abrir una cuenta en línea con UPS para tener acceso a herramientas tecnológicas como UPS Internet Shipping, UPS CampusShip y UPS Quantum View Manage, que ayudan a las organizaciones en su expansión de mercado y a la entrega de mercancías alrededor del mundo. 

Los beneficios del programa estarán disponibles hasta el 28 de febrero de 2013.

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Tercerizar su logística futuro de las PyMEs

Deja un comentario