Financiarán al profesionista independiente y micronegocios

Como una opción franca de financiamiento que  impulsa al microempresario, la firma mexicana Te Creemos se acercará más al profesionista independiente, aquellos despachos de contadores, arquitectos, abogados o la tienda, miscelánea, papelería, negocios que fabriquen algún tipo de producto ahora tendrán una opción para crecer su negocio.

Cabe destacar que el modelo de Te creemos tiene cerca de 80 mil clientes alrededor del país, principalmente en zonas marginadas, donde las mujeres, artesanos y micronegocios rurales han sido beneficiados, además de que en breve se modernizarán mediante dinero electrónico.

Jorge Kleinberg, director General de Te Creemos, destacó que en México la banca tradicional tarde demasiado tiempo para asignar recursos a un empresario, además que piden la gloria eterna para prestar,  y el solicitante necesita pagar de inmediato debido a que se trata de una oportunidad de negocio, como puede ser comprar maquinaria o materia prima, además de enfrentar proyectos más grandes.

El asunto de la liquidez para los empresarios no es un asunto nuevo, pero ahora es posible acceder a más opciones de financiamiento para impulsar su empresa.

Para aquellos negocios más establecidos, Te Creemos ha desarrollado una metodología única para entenderlos y en base a ello, estructura el préstamo que les permita a su vez, pagarlo oportunamente de forma muy holgada y desarrollar su negocio conforme a sus objetivos empresariales.

Dentro de su gama de productos existe uno muy enfocado a PyMEs,el cual ha desarrollado también la capacidad de entender sus particulares características operativas y así, los atiende con la oportunidad y rapidez que requieren.

Los créditos individuales de Te Creemos se estudian y otorgan en 72 hrs.

Fernando Heredia

Deja un comentario