Negocios desde el hogar serán los de mayor crecimiento en 2013

Debido a que son rentables, flexibles en su operación y de baja inversión, los negocios realizados desde el hogar serán los de mayor crecimiento en el 2013, así lo indica la firma de soluciones de impresión Press á Print .


 

Para quienes emprenden un negocio siempre es benéfico comenzar actividades con una baja inversión, y laborar desde el hogar permite evitar las rentas de locales comerciales, las cuales representan una presión adicional cuando comienza una empresa, además que laborar desde casa se puede combinar con las labores cotidianas y volverse una forma de vida siempre que haya disciplina.

Eduardo Mussali director de Press á Print, reveló que hoy mujeres y jóvenes son quienes mas demandan oportunidades de negocios flexibles a fin de diversificar sus proyectos de vida, y trabajar desde el hogar permite siempre una dinámica diferente, así como los nuevo modelos de trabajo, como lo representa desde el hogar, es muy adecuado e importante para las personas jubiladas y adultos mayores.

De acuerdo a expertos en espacios de trabajos flexibles, existen muchas ventajas para laborar desde casa y hoy, la tecnología ha cambiado la forma de hacer negocios.

específicamente sobre el modelo de Press á Print , Mussali comenta que  con equipo de vanguardia que incluye maquinas, cortadoras, planchas etc., y con un entrenamiento y soporte técnico único, sus afiliados pueden vender desde pequeñas cantidades de promocionales en forma rápida, hasta cubrir las necesidades de grandes corporativos.

“Siempre hay fechas como Navidad, Reyes, San Valentín, etc., en que se crean productos; y el promocional ecológico como bolsas y bolígrafos, serán los de mayor demanda, así como artículos con su parte tecnológica, como los USB indicó”.

Redacción

Deja un comentario