BlackBerry 10 y su aplicación en los negocios

Para los empresarios que encuentran en BlackBerry una útil herramienta para la administración de su negocio, la versión 10 de su sistema operativo está por lanzarse al mercado y aquí te mostramos algunas de sus características.


Uno de los cambios más importantes es que, al parecer lanzarán un teléfono de pantalla completa al estilo de Android y iPhone, no obstante para los usuarios que se mantienen fieles a BlackBerry por su teclado físico, se espera además un modelo que combinará este con la pantalla táctil. En ambos casos el teclado será predictivo.

Además, con el BlackBerry 10 se unificará el sistema operativo de smartphones con el de Tablets Playbook.

Pero hablando de las herramientas útiles para los negocios se habla de una interfaz de usuario multitareas y un centro de notificaciones de todo tipo de aplicaciones.

Una función que destaca para su uso empresarial es BlackBerry Balance que permite mantener dos perfiles en el teléfono, uno donde se puede gestionar la información del negocio como tareas, correos y aplicaciones de la oficina, y otro personal. Siguiendo con la seguridad el sistema no permitirá crear cuentas con contraseñas sencillas.

Quienes utilizan regularmente BlackBerry Messenger podrán agregar videochat. Sobre las aplicaciones, se afirma que BlackBerry Word contará con al menos 70 mil opciones diseñadas específicamente para este sistema una vez que sea lanzado el próximo 30 de enero.

Si en tu negocio ya utilizas BlackBerry la compañía señala que contará con un programa especial para que los empresarios migren a la nueva versión de su sistema operativo.

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Cinco apps que te harán más productivo

 
 

Deja un comentario