Enfrenta la cuesta de enero con Prendamex

Muchas personas inician el año descapitalizados por los gastos que implicó diciembre como regalos y festejos; otros más pueden enfrentar esos costos, pero no los cobros de 2013 como el predial o el agua, es ahí donde las casas de empeño juegan un papel relevante en la economía de las familias que tú puedes apoyar.

Antes que nada es necesario decir que cuando se requieren los servicios de una casa de empeño no se puede confiar en cualquiera, se debe tener la seguridad que la empresa cuidará la prenda y respetará las condiciones de contrato, Erika Domínguez explica por ejemplo que Prendamex está registrada ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y cuenta con infraestructura y vigilancia en todas sus sucursales para cuidar los objetos de sus clientes.

Enero es uno de los meses en donde Prendamex registra mayor afluencia de personas, este 2013 sus clientes y contratos han incrementado en 15%, y están incluyendo algunas promociones en beneficio de sus usuarios como 15% de descuento en refrendos para que no pierdan sus prendas.

Este es un negocio sólido, que bajo el modelo franquicia es una opción para los emprendedores. Pero si piensas que te has perdido la oportunidad de iniciarlo con el pie derecho por haber pasado la temporalidad de enero, Domínguez compartió que a lo largo del año hay otros momentos en los que el negocio ve crecer su actividad.

“La cuesta de enero y la Semana Santa son dos de ellos, pero el más fuerte es el regreso a clases. Durante julio y agosto nuestros clientes se apoyan en nosotros para la compra de uniformes, útiles y el pago de la colegiatura”, y aclaró que en ninguno de los casos el fin del negocio es sacar ventaja de la necesidad de la gente, por el contrario, buscan ser un apoyo.

Si te interesa adquirir una franquicia de Prendamex lo primero que tienes que hacer es contactar al área de comercialización, ellos te brindarán una explicación sobre los alcances del negocio, realizarás un recorrido en diferentes sucursales para conocer su operación y te  entrevistarás con franquiciatarios para aclarar dudas y conocer su experiencia. Después de este proceso se hace una carta de intención y se inicia el papeleo para buscar el local, el personal, el montaje y especificar a los socios en caso de ser necesario. Si todo el proceso se lleva a cabo de manera correcta, en alrededor de dos meses se firma el contrato y se inicia la asistencia técnica, la capacitación, se entregan los manuales y se llega al mercado.

Conoce más en http://www.franquiciaprendamex.com/

Ariadna Cruz

También podría interesarte

El decálogo del buen emprendedor en franquicia

Deja un comentario